Contenido patrocinado

Silla de paseo Jackey, el nuevo miembro de la familia Easywalker

Silla de paseo Jackey, el nuevo miembro de la familia Easywalker
  • 16 de Sep, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Tan solo unos meses después de la introducción de la silla de paseo Miley, Easywalker ha incluido en su portfolio su primera silla de paseo con plegado automático: Jackey.

Easywalker presenta su última novedad en paseo, la silla de paseo con plegado automático Jackey. Presionando el botón ubicado en el manillar, Jackey se pliega automáticamente de forma compacta, y una vez plegada, se mantiene de pie para guardarla donde sea, incluso en los espacios más reducidos. Con tan solo 7,5 Kg de peso y suspensión en las cuatro ruedas, Jackey ofrece un fácil manejo y conducción.

Con una silla de auto o con el saco tipo nido de Easywalker, Jackey es adecuada desde el nacimiento hasta los 22 kg de peso. El Unique Accessory System incorporado permite colocar tu accesorio favorito en el manillar y/o en la barra apoyabrazos con un solo clic. Además, Jackey ofrece un amplio asiento, completamente acolchado y reclinable, con reposapiés ajustable en altura. Tanto el manillar como la barra apoyabrazos están realizados en polipiel. La capota, extensible, ofrece protección solar UPF 50+.

Combinando estilo y simplicidad, sus tejidos – disponibles en 5 colores- están realizados con botellas de plástico recicladas. Asumiendo así su responsabilidad de cara con el medio ambiente, desde el presente año 2020, todos los nuevos productos lanzados al mercado por Easywalker ofrecen esta nueva característica. Jackey también está disponible en la colección MINI© by Easywalker, bajo el nombre de MINI Buggy SNAP, ofreciendo las mismas cualidades y características que las mencionadas anteriormente, pero con diseños más urbanos y singulares, propios de la reconocida marca de automóviles MINI©, perteneciente al Grupo BMW.

Pese a la difícil situación actual, Easywalker se está abriendo paso y cada vez cuenta con más presencia dentro del mercado español. En lo que va de año, sus productos están disponibles en 30 nuevos puntos de venta, sumando un total de 250, incluyendo El Corte Inglés. El objetivo de la compañía es posicionarse como una de las marcas de referencia en cuanto a diseño y calidad en los próximos años. Àlex Darriba, country manager de España, declara sobre la situación actual de la empresa que “tenemos que destacar el enorme esfuerzo de nuestros clientes para adaptarse a la nueva situación, buscando nuevas formas de atraer al consumidor, y nos alegra muchísimo que vean a Easywalker como uno de sus apoyos más atractivos”.

Si quieres compartir...