Día de promociones

Amazon Prime Day se celebra el 13 y 14 de octubre

Amazon Prime Day se celebra el 13 y 14 de octubre
  • 07 de Oct, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La señalada fecha de grandes descuentos cuenta esta vez con un plan estratégico que pretende incentivar las ventas del pequeño comercio, también a través de este canal.

Amazon ha anunciado oficialmente la celebración de su Prime Day 2020 los próximos 13 y 14 de octubre. Mientras que años anteriores este día de grandes descuentos y promociones exclusivas para los usuarios Prime tenía fecha en julio, este año debido al Covid-19 y sus efectos colaterales en la distribución y la producción de muchos sectores, se ha pospuesto la fecha a este mes de octubre. Y a su vez, el gran competidor de Amazon, Alibaba, también ha anucniado que celebra su gran día de promociones el próximo 11 de noviembre (y lo han llamado el Single Day).

Amazon celebra este día ofreciendo grandes descuentos en más de un millón de productos y a nivel global. Algunas de las marcas que destacan este día son las referentes en electrónica, higiene y cuidado personal, robótica, cocina y hogar...

Ayudar a las PYMES
Según ha informado el portal de noticias ecommercenews.com, Amazon invertirá más de 85 millones de euros en promociones que tienen el objetivo de ayudar a las pymes de todo el mundo a aumentar su facturación y aumentar también su cartera de clientes. Así, Amazon ha lanzado la siguiente iniciativa: desde hoy hasta el 12 de octubre, un día antes del Prime Day, Amazon ofrece a sus clientes Prime 10 euros de saldo que pueden usar en sus compras en los dos días de promoción siempre y cuando alcancen los 10 euros en artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas, así como marcas nacionales seleccionadas en la tienda de Amazon.

Si quieres compartir...