Contenido Patorcinado

Tigex apuesta por la innovación

Tigex apuesta por la innovación
  • 13 de Oct, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

En 2021 Tigex apuesta por la innovación, incorporando nuevos productos y diseños en todas las categorías, para aportar valor añadido al consumidor.

Tigex apostará por la innovación en 2021, con la incorporación de nuevos productos y diseños en todas sus categorías, que aportarán un valor añadido al consumidor. En estas nuevas colecciones resaltarán los colores más llamativos, ofreciendo siempre el máximo confort al bebé y la practicidad a los padres.

Entre las principales novedades de Tigex destaca la categoría Desarrollo Oral. Con su nueva gama de chupetes Soft Touch Friends, los primeros chupetes 3D del Mass Market, y el lanzamiento de los nuevos chupetes 100 % silicona, Tigex aporta innovación y tecnología al mercado en 2021.

Chupetes Soft Touch Friends
La gama de chupetes Soft Touch Friends ofrece confort y estilo para el bebé. Su tetina fisiológica garantiza la correcta posición de los dientes, lo que evita malformaciones. Los orificios extra-grandes y los bordes curvados minimizan las irritaciones y evitan las marcas en la cara del niño. También disponibles en la versión noche, que brilla en la oscuridad. El nuevo diseño cuenta con colores diversos y adorables personajes ¡Los nuevos amigos del pequeño!

Chupetes 100 % silicona
Cada bebé es único y en algún momento puede ser un desafío encontrar el chupete que se ajuste perfectamente a la cara del bebé. El protector exterior a veces puede irritar la delicada piel del bebé. En 2021 Tigex lanza su nuevo chupete 100 % silicona extra suave y flexible, que se adapta a la piel sensible del bebé y lo acompaña con sus primeras sonrisas.

Si quieres compartir...