Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Babybacter de Micuna, el nuevo acabado antibacteriano que protege a nuestros bebés

Redacción - PUERICULTURA Market15/10/2020

Micuna saca al mercado cunas con protección antibacteriana gracias al nuevo acabado babybacter®micuna, que proporciona una protección contra el 99,99 % de las bacterias.

Imagen

Micuna, una de las marcas de puericultura con más trayectoria de nuestro país y de fabricación 100 % made in Spain, ha lanzado un acabado antibacteriano para sus cunas y mobiliario infantil, aportando seguridad e higiene en los primeros meses de los más pequeños de la casa.

Imagen

Los bebés necesitan de nuestra protección, debido a su vulnerabilidad en los primeros meses y su incapacidad para cuidarse por ellos mismos, es por ello por lo que poder otorgarles de un entorno sano y libre de bacterias puede ser crucial para su correcto desarrollo y previniendo desarrollar alergias o procesos asmáticos en los primeros meses. Esta innovación ofrecida por Micuna mantiene a los bebés alejados de las bacterias y la proliferación de virus, ya que muchas veces éstos utilizan a las bacterias como huésped antes de entrar en nuestro organismo para ser infectado.

Gracias a su principio activo con iones de plata, el acabado babybacter®micuna, ayuda a la no proliferación de las bacterias y las va eliminando progresivamente hasta eliminar el 80 % de ellas en los primeros 15 minutos y el 99,9 % en las primeras 2 horas desde su aparición, dejando la superficie totalmente libre de bacterias perniciosas en las primeras 24 horas. Esta protección es totalmente duradera, ya que perdura en la superficie mientras ésta contenga pintura, por lo que se extiende a lo largo de toda la vida útil del producto, protegiendo al bebé durante todo el tiempo que utilice los productos babybacter®micuna.

Imagen

El principio activo con el que está desarrollada la pintura al agua babybacter®micuna está certificado y testado por los laboratorios Industrial Microbiological Services Limited® (UK). Ha sido testado y se ha probado su efectividad en más de 50 organismos, entre los que se encuentran el Candida Albicans, Legionella, Listeria Monocytogenes, Salmonella Enteritidis, Salmonella Typhimurium, y Vancomycin Resistant Enterococci (VRE), varios de ellos muy dañinos y contagiosos.

Empresas o entidades relacionadas

Micuna, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS