Actualidad Info Actualidad

Feria sector puericultura

Hong Kong Baby Products Fair pospone su edición del 2021

Redacción - PUERICULTURA Market21/10/2020

Las grandes ferias de diferentes sectores cambian sus ediciones para pasar a celebrarse posteriormente. Una de ellas es la feria de productos para bebé, la Hong Kong Baby Products Fair.

Imagen

Los eventos y las ferias de diferentes sectores anuncian cancelaciones y cambios de fecha constantemente a raíz de los todavía numerosos casos de infectados así como por las restricciones sanitarias que impiden celebrar cualquier evento con normalidad.

En esta ocasión es la Hong Kong Baby Products Fair la que ha anunciado un cambio de fecha, pasando de celebrarse en enero del 2021 a, previsiblemente, del 27 al 30 de abril del 2021. Y no solo atribuyen el cambio de fecha a las restricciones sino también a la dificultad para los expositores internacionales para acceder a ella, debido a las limitaciones de entrada y salida de muchos países en estos momentos en los que el Covid-19 sigue afectando al mundo entero.

En la página web oficial del evento los organizadores anuncian que "en vista de la situación de pandemia, el Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (RAEHK) ha aplicado diversas medidas de prevención y control de la enfermedad y restricciones a la entrada de visitantes, mientras que muchos países y regiones también han emitido alertas de viaje y aplicado medidas de cuarentena. Esto significa que los expositores y compradores extranjeros tendrían grandes dificultades para participar en los eventos feriales de Hong Kong en enero".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos