Actualidad Info Actualidad

Resultados

Carrefour factura un 7,5 % más que en 2019

Redacción - PUERICULTURA Market02/11/2020

Los ingresos de la compañía de distribución en el mercado español han aumentado un 3,2 % interanual (en términos absolutos), superando los 6.991 millones de euros facturados entre enero y septiembre del año pasado.

Imagen

Entre otros factores que la compañía celebra, Carrefour ha destacado también el incremento de su tienda electrónica, que ha repuntado un 60 % entre julio y septiembre, haciendo que la compañía gane cuota de mercado.

En relación al ejercicio del tercer trimestre, la cifra de negocio asciende a 2.581 millones de euros, lo que se traduce en un 2,7 % más. Y, en el conjunto del grupo, la compañía ha facturado 57,845 millones de euros entre enero de este año y el pasado mes de septiembre, por lo que el porcentaje con respecto al 2019 aumenta un significativo 7,5 %. Por otro lado, cabe destacar que a finales de agosto Carrefour anunció la firma de un acuerdo para adquirir 172 tiendas bajo la enseña Supersol en España, "reforzando así su posición como número dos en el país".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos