Actualidad Info Actualidad

Tendencias en retail

Estas Navidades se comprarán más regalos online que nunca

Redacción - PUERICULTURA Market06/11/2020

Por fuerza mayor o porque simplemente se ha impuesto ya como un hábito de compra, una manera de escoger regalos y comprar más fácilmente, pero esta Navidad está previsto que la mayoría de regalos se adquieran online.

Imagen

Según un estudio realizado por Integral Ad Science (IAS) ahora es el gran momento de implantar una buena estrategia digital para las ventas de regalos de Navidad. El motivo es que está previsto que un importantísimo 73 % de los clientes, a nivel europeo, tiene previsto incrementar su presupuesto en compras durante este periodo y la mayoría de compras se harán por internet.

De hecho, lo que hace realmente adelantar las compras navideñas y hacerlo por via telemática son los dos días promocionales del Black Friday y el Cyber Monday, que hacen que noviembre sea el mes de las compras de regalos por excelencia. De hecho hay 6 de cada diez consumidores que asegura que procurará comprarlo todo (los regalos de Navidad) en estos días.

En cuanto a categorías, hay tres a las que se destina un mayor presupuesto, que son: libros, música y vídeo (50 %), moda (43 %) y belleza y salud (41 %). Sin embargo, se prevé que disminuya la adquisición de productos de precio elevado en las listas de la compra de los consumidores, según datos del estudio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos