Actualidad Info Actualidad

Auge del e-commerce

Resultados de Amazon

Redacción - PUERICULTURA Market10/11/2020

Amazon no solo vuelve a registrar miles de millones en ventas, sino que ha superado también sus propias expectativas.

Imagen

El tercer trimestre del 2020 ha superado la previsiones propias de Amazon y ha registrado un 37 % más de ventas en dicho periodo respecto al mismo del 2019. La cifra asciende a nada menos que 96.145 millones de dólares, alcanzando un beneficio neto de 6.331 millones de dólares (esta cifra se traduce en un 200 % más que los 2.134 millones de dólares que la compañía de Bezzos registró entre julio y septiembre del 2019).

La conclusión es que el tercer trimestre de este 2020 ha sido el mejor de toda la historia de Amazon, de momento. Como bien se sabe, el motivo de dichas cifras se atribuye a la situación de pandemia en la que seguimos inmersos y que ha disparado la venta online de forma exponencial. También es interesante destacar que la compañía ya ha anunciado que prevé una Navidad con compras muy adelantadas y, para hacer frente a la oleada de consumo que está prevista, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, ha asegurado que para la temporada navideña de 2020 Amazon contratará a 100.000 empleados temporales para afrontar la recta final del año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos