Actualidad Info Actualidad

PUERICULTURA Market nº 161 (noviembre/diciembre)

Ya está disponible la última edición en versión digital de la revista PUERICULTURA Market

Redacción - PUERICULTURA Market12/11/2020

La edición digital de PUERICULTURA Market nº 161 (noviembre/diciembre) ya está disponible con contenidos exclusivos y especializados del sector de la puericultura.

Imagen

La versión digital de la revista PUERICULTURA Market nº 161 (noviembre/diciembre) llega repleta de contenidos exclusivos y especializados del sector de la puericultura. En esta edición, incluimos contenidos relevantes como el Dossier de Puericultura Ligera, que incluye los segmentos de Higiene y Cosmética, Alimentación y Puericultura Técnica, o un análisis sobre los criterios de selección de marcas y productos de los detallistas, además de la Guía del Sector de la Puericultura 2021. A continuación, repasamos los principales contenidos que podemos encontrar en esta edición:

INFORMES

DOSSIER PUERICULTURA LIGERA (Higiene y Cosmética, Alimentación y Puericultura Técnica)
Analizamos las categorías de Higiene y Cosmética, Alimentación y Puericultura Técnica, segmentos que se caracterizan por tener una mayor rotación en el punto de venta debido a su precio más asequible, por la importancia cada vez mayor de los productos ecológicos y utensilios de autoaprendizaje y, por último, por contar con la introducción de cada vez más nuevas tecnologías y modalidades.

ANÁLISIS: CRITERIOS DE SELECCIÓN DE MARCAS Y PRODUCTOS
Analizamos y exponemos los principales criterios que tienen en cuenta los detallistas especializados en el sector de la puericultura en España a la hora de escoger la oferta de marcas y productos que exponen en sus establecimientos.

GUÍA DEL SECTOR DE LA PUERICULTURA 2021
Presentamos la Guía del Sector de la Puericultura 2021, un directorio con información de interés y datos actualizados de una selección de fabricantes, distribuidores, mayoristas, agentes comerciales, grupos de detallistas e industrias y servicios vinculados al mercado de productos infantiles.

ENTREVISTAS

KIND + JUGEND: Entrevistamos a Jörg Schmale, director de la feria internacional de puericultura, para hablar sobre la cancelación de la edición del 2020 y los cambios previstos para el 2021.

Bebemálaga: Entrevistamos a Isabel Cuevas, propietaria de este establecimiento especializado, para repasar su trayectoria en el sector de la puericultura y analizar su evolución y situación actual.

El meu nadó: Entrevistamos al gerente de esta tienda de puericultura, Enric Noguer, con quien repasamos la trayectoria del punto de venta y analizamos la situación actual del sector.

Además, completarán este número de la revista otras secciones habituales como Noticias, Tendencias y una nueva edición de la sección ‘Conversación con’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS