Actualidad Info Actualidad

Ferias del sector

BabyKid Spain + FIMI regresa a principios de 2022

Redacción - PUERICULTURA Market13/11/2020

El evento profesional pospone su edición al 2022 con tal de garantizar las máximas garantías sanitarias y mayor representación de marcas.

Imagen

El evento profesional del universo infantil BabyKid Spain + FIMI previsto para febrero 2021 se pospone en su formato habitual al período enero-febrero de 2022, en unas fechas que pronto desde ASEPRI, organizador del evento, dará a conocer.

Así, desde ASEPRI han explicado que "nuestro compromiso con el sector para poner en marcha un evento de las características de BabyKid Spain + FIMI con las máximas garantías para la salud de nuestros expositores y visitantes, nos ha llevado a tomar la decisión de aplazarlo al 2022 para contar con la mayor representación de marcas que garanticen el éxito de convocatoria obtenido en 2020. (...) Tanto Asepri como Feria Valencia continuamos trabajando para apoyar al sector y, en las circunstancias actuales, adaptarse a las nuevas necesidades y continuar avanzando".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos