Industria puericultura

TecnoBaby, la última empresa de Smart Group

TecnoBaby, la última empresa de Smart Group
  • 16 de Nov, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Smart Group ha presentado la nueva empresa TecnoBaby como respuesta a los nuevos retos que se están planteando en el mercado de la puericultura.

Ante la situación cambiante del sector de la puericultura, que presenta nuevos retos con el descenso de la natalidad y ahora con la crisis derivada del Covid-19, Smart Group, conjunto de empresas centradas en la movilidad y seguridad infantil en el sur de Europa, ha respondido con TecnoBaby. Se trata de una empresa innovadora y centrada en la distribución multicanal de marcas internacionales de producto exclusivo, de diseño y tecnológico. Esta nueva empresa cuenta ya con productos de diferentes marcas como AGU, Bombol, Swandoo, Nuna o HeeTee. Además, TecnoBaby ha creado tiendas online de cada una de las marcas distribuidas por Smart Group como expositor de toda su extensa oferta, con el ánimo de mostrar el catálogo completo de cada marca y ofrecer la información más precisa al consumidor. TecnoBaby ofrece sus productos en los diferentes mercados en los que actúa, a través de aquellas tiendas que quieran diferenciar su oferta mediante productos exclusivos. Asimismo, gestiona la distribución directa online a través de sus canales.

Josep M. Vallès, CEO de Smart Group, destaca sobre la nueva empresa que “TecnoBaby representa un paso más en la evolución de Smart Group, un grupo de empresas centradas en el mundo de la puericultura. Somos los únicos del sector con una óptica de 360 grados alrededor de la movilidad y seguridad infantil, desde la prevención hasta la formación y el rescate en accidentes con nuestros acuerdos con Naciones Unidas y el dispositivo SIPE de rescate pediátrico para emergencias de tráfico”. Además, añade también que “TecnoBaby es nuestra herramienta para aumentar nuestra presencia en todos los canales directos e indirectos y alcanzar a todos los públicos, desde la mejor relación calidad-precio a lo más aspiracional. También queremos crear una presencia completa y correcta en Internet, para aportar claridad a un mercado bastante segmentado. Por último, queremos cubrir la máxima gama de necesidades del niño en todas sus etapas, con productos de diseño, calidad y tecnología avanzadas”.

Si quieres compartir...