Industria

Dorel presenta los resultados del tercer trimestre

Dorel presenta los resultados del tercer trimestre
  • 19 de Nov, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La rama de la compañía dedicada a la puericultura, Dorel Juvenile, ha registrado un mayor beneficio operativo, a pesar de la caída en los ingresos.

Dorel ha presentado los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre, periodo en el que Dorel Juvenile, la rama de la compañía orientada a los productos de puericultura, ha registrado unos beneficios de 205,6 millones de dólares, cifra que supone una caída del 7,8 % -del 7,1 % si no se tiene en cuenta el cambio de valor de la moneda-. A pesar de la reapertura de las tiendas en la mayoría de los mercados en los que Dorel Juvenile está presente, la bajada en las ventas se ha notado y ha acabado afectando a los ingresos totales del trimestre. En el acumulado del año hasta septiembre, los ingresos han sido de 578,4 millones de dólares, lo que supone una caída del 14,3 % respecto al año anterior.

A pesar de la caída en los ingresos, el beneficio operativo de Dorel Juvenile ha sido de 7,6 millones de dólares, mientras que en el mismo periodo del 2019 registró unas pérdidas operativas de 4,6 millones de dólares. La reducción de gastos de la empresa ha compensado parcialmente la caída de ingresos, procurando así la mejora del beneficio operativo respecto al año anterior. En el acumulado del año hasta septiembre, las pérdidas operativas ascienden a 39,8 millones de dólares, por los 9,3 millones registrados en 2019.

Si quieres compartir...