Actualidad Info Actualidad

PUERICULTURA Market nº 162

Conoce los principales contenidos de la próxima edición de PUERICULTURA Market

Redacción - PUERICULTURA Market23/11/2020

Desde el departamento de redacción ya estamos trabajando en la próxima edición de la revista, PUERICULTURA Market nº 162 (enero/febrero).

Imagen

Les informamos que la próxima edición de PUERICULTURA Market (nº 162 enero/febrero) ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestras ediciones o a comentar cualquier aspecto en relación al sector de la puericultura contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com, o.cortes@edicionesjust.com y a.biesot@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista PUERICULTURA Market:

BARÓMETRO COMERCIAL: FABRICANTES Y DETALLISTAS
Comenzaremos el año con este informe, en el que analizaremos la evolución de las ventas del sector de la puericultura a lo largo de 2020 y presentaremos las expectativas comerciales de fabricantes y detallistas para 2021. También mostraremos las tendencias de mercado y los retos para el próximo año.

NOVEDADES DE PRODUCTOS Y MARCAS 2021
En la primera edición del año publicamos las principales apuestas y novedades para 2021, presentadas por las empresas clientes y anunciantes de la revista. Mostraremos una amplia galería de productos y marcas destacadas con imagen y descripción de producto, clasificados según la categoría a la que pertenecen.

CONVERSACIÓN CON... RETAIL
Después de un año en el que la pandemia ha trastocado toda la planificación del Retail para este inusual 2020 y que ha tenido que adaptarse a la nueva situación, conversaremos con las principales asociaciones del retail para analizar los retos y desafíos que se presentan de cara al ejercicio del 2021.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos