PUERICULTURA

Mothercare mueve ficha

Mothercare mueve ficha
  • 02 de Dic, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

El grupo de moda infantil sigue en fase de reestructuración y firma un acuerdo de financiación con Gordon Brothers y un acuerdo de franquicia a veinte años con Alshaya Group.

El grupo de moda infantil y premamá finaliza el primer semestre de este año con una caída de las ventas del 56,5 %, hasta 44,4 millones de libras, y unas pérdidas de 14,1 millones de libras. El objetivo de la compañía británica es convertirse en una marca sostenible y que se apoya en las franquicias internacionales, según ha explicado en un comunicado oficial el grupo británico, y en el que también anuncian que ha firmado un nuevo acuerdo de financiación con Gordon Brothers y una alianza con Alshaya Group para crecer con franquicias.

Así, el presidente del grupo Clive Whiley ha explicado que "la fase de reestructuración de Mothercare está casi completa” y "el enfoque es devolver Mothercare al lugar que le corresponde como la marca global líder para padres e hijos pequeños”.

Como ya explicamos anteriormente en PUERICULTURA Market, la firma británica ha sellado también una alianza estratégica para su distribución con Boots.

Si quieres compartir...