Contenido Patrocinado

Saro, innovando cada día

Saro, innovando cada día
  • 03 de Dic, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

En una familia, cada día es un reto en el que todo puede suceder: los primeros pasos del bebé, aprender a comer solito, dormir en su propia habitación… Momentos únicos e irrepetibles en la aventura de crecer.

Saro tiene como objetivo facilitar la crianza de los más pequeños. Desarrollamos cada artículo con mimo y exigencia, porque somos conscientes de que no vendemos únicamente artículos de puericultura: llevamos confianza a los hogares, apoyo para que cada bebé desarrolle su potencial y soluciones para hacer la vida en familia más sencilla. El momento actual en el que nos hallamos inmersos, ha supuesto un importante cambio en la rutina de las familias. La llegada del teletrabajo a numerosos hogares supone pasar más tiempo con los hijos, algo que sin duda los progenitores valoran positivamente; pero también genera desafíos como una conciliación efectiva en estas circunstancias. Disfrutar del proceso de aprendizaje de los niños y hacer mucho más sencillo el día a día es una de nuestras metas. Por eso contamos con artículos evolutivos, que se adaptan a diferentes etapas, son duraderos e incitan al bebé a descubrir nuevas experiencias por sí mismo. Además, tenemos muy en cuenta la creciente tendencia, entre numerosas familias, por fomentar en los pequeños un estilo de vida saludable desde el primer momento y por respetar los tiempos y preferencias de cada niño.

Por eso, contamos con diferentes productos que permiten al bebé seguir su propio ritmo a la hora de comer, con cubiertos fáciles de sostener, diseños que resultan atractivos y captan su atención y que contribuyen a reforzar su autoestima al hacer del proceso una experiencia agradable y motivadora. Diseñamos cada artículo estudiando al detalle sus posibilidades, su importancia como un elemento que contribuya efectivamente al desarrollo del niño, favoreciendo su independencia. A través de juegos de imitación, de reforzar la curiosidad natural o brindando herramientas que se adaptan a su fisionomía y habilidad, nuestros artículos contribuyen a potenciar su autoestima. También sabemos que el respeto por el medio ambiente y la huella de lo que consumimos deja en el planeta, son cuestiones muy relevantes en las decisiones de compra de nuestro target. Las familias preocupadas por estos aspectos encontrarán en nuestro catálogo una variada oferta de productos eco-friendly y zero-waste, fabricados con materiales biodegradables como la silicona de grado alimentario o la fibra de bambú, sin olvidarnos de fomentar un consumo basado en la reutilización, como proponemos con nuestra línea térmica. En un contexto como el actual, en el que reina la incertidumbre, nuestra apuesta por la calidad y la seguridad es, si cabe, aún más firme. Y como no podía ser de otra forma, estamos dando lo mejor de nosotros para reforzar el vínculo con nuestros clientes.

Tú lo haces posible
En Saro llevamos más de 45 años comprometidos con un sector cambiante en el que la competencia es excelente. Un sector en el que las pequeñas tiendas juegan un papel determinante, ya que son esos comercios quienes se convierten en consejeros y prescriptores de las familias, nuestra voz ante el consumidor final. Por ello, la atención posventa es un punto esencial y uno de los valores que caracterizan nuestra marca. Tú lo haces posible no es solo un eslogan, es la certeza de que para que esta pequeña gran familia funcione, debemos estar juntos cuando más nos necesitamos. Queremos que desde cada una de las tiendas que cuentan con nuestro producto en sus estanterías hasta el usuario que nos sigue en redes sociales, se sienta plenamente acompañado. Cada cliente es único y nos esforzamos por conocerlo al detalle, averiguar cuáles son sus necesidades e intereses y poder ofrecerle así una experiencia óptima. Disponemos de diferentes canales de comunicación para que sientan nuestra cercanía y disponibilidad siempre que lo necesiten. Desde una red comercial atenta, profesional y dedicada al equipo de nuestras oficinas, que brinda soporte en distintas áreas, a incluso nuevos canales como son las redes sociales en las que resolvemos al momento cualquier consulta sobre nuestros productos. Cada elemento es imprescindible para garantizar que el cliente reciba el excelente servicio que merece.

Mirando al futuro
No nos detenemos. Seguimos trabajando intensamente y sin perder ni una pizca de ilusión. Nuestra motivación no decae bajo ninguna circunstancia, y por ello el próximo catálogo ya está en marcha. Son muchas las novedades que estamos deseando compartir con todos vosotros. Mientras tanto, os invitamos a seguir nuestras redes sociales en las que nos encontraréis cada día. Aprovechamos también para lanzar un mensaje de ánimo a todas las personas que nos dedicamos a este sector fundamental, en el que la creatividad, compromiso y responsabilidad de quienes lo componen, nos llevará a superar cualquier obstáculo.

Si quieres compartir...