Contenido Patrocinado

Play Group apuesta por la marca FROM en el mercado de la puericultura

Play Group apuesta por la marca FROM en el mercado de la puericultura
  • 09 de Dic, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Play Group lanzó en 2018 su marca FROM, con el objetivo de incorporar la puericultura en el hogar de forma natural, funcional y estética.

La marca FROM, creada por Play Group, inició su actividad en 2018, pero el proyecto se fue gestando desde más tiempo atrás, con el objetivo de incorporar la puericultura en el hogar de forma natural, funcional y estética. La llegada del bebé a la vida de los padres puede significar el fin de muchas cosas, pero no tiene porqué ser el fin de la decoración y estilo personal del hogar. FROM cree firmemente que funcionalidad y estética pueden ser amigos de toda la vida. Por eso enfoca su visión en nutrirse del diseño de interiores, de la arquitectura y de la moda para crear sus piezas. El origen de la puericultura nos enseña que cada objeto responde a una necesidad concreta. FROM recoge esa necesidad, y la embellece con un diseño adaptado a los gustos y referencias de los padres del ahora.

Crear un producto de alta gama a un precio accesible es un valor prioritario para la firma. Alcanzar los estándares de calidad es indispensable cuando se trata de puericultura, por eso FROM pone especial atención en trabajar con proveedores auditados y homologados. Las fábricas de la marca son tan nuevas como su lanzamiento. Las tecnologías y los procesos aplicados aseguran un impacto ecológico mínimo. Pensar en el bienestar del bebé también afecta a su nivel de compromiso medioambiental. FROM está formado por un equipo de personas que también son padres, y que emplean diariamente su esfuerzo y creatividad en mejorar la vida de futuros padres. Las buenas ideas surgen de equipos entusiastas que toman como referencia sus experiencias para mejorar la de los demás.

PRODUCTOS DESTACADOS DE LA MARCA FROM

FROM Wood Highchair

Cuando un bebé llega a casa, nunca llega solo: muebles como la trona se convierten en los jefes del comedor. FROM Wood Highchair se adapta tan bien al conjunto de la sala que parece que siempre ha estado ahí. Es una trona que combina madera, acero y textil y su uso está pensado desde los 6 meses hasta los 3 años. Cuenta con un sistema de retención para una mayor seguridad. Su estética sencilla y moderna se incorpora de forma natural con el resto de elementos de la casa. Estructura, forma y tejido se fusionan para crear una pieza que aporte belleza y comodidad al día a día de los padres. Cuenta con una bandeja fácilmente extraíble y sus medidas están pensadas para adaptarse a la altura de una mesa convencional.

FROM Steel Highchair
Nadie te cuenta que un bebé también afecta en la estética de la casa. FROM Steel Highchair está aquí para hacer que muebles como la trona se adapten tan bien al conjunto de la sala y aporten todavía más belleza al conjunto. Su estética sencilla y moderna se incorpora de forma natural con el resto de elementos de la casa. Es una trona de acero, utilizable desde los 6 meses hasta los 5 años. Cuenta con un sistema de retención para una mayor seguridad. Tiene la ventaja de adaptarse al crecimiento del bebé: cuando ya no necesita la trona, esta pieza se convierte en silla infantil. Estructura, forma y tejido se fusionan para crear una pieza que aporte belleza y comodidad al día a día de los padres. Cuenta con una segunda altura de reposapiés y con una bandeja fácilmente extraíble, con unas medidas pensadas para adaptarse a la altura de una mesa convencional.

FROM New Born Set

FROM New Born Set es el accesorio perfecto para las tronas Steel Highchair y Wood Highchair. Permite dar un mayor uso en el tiempo a las tronas ya que gracias a este accesorio, pueden usarse desde el nacimiento del bebé. Así́, el bebé estará́ presente en todos los momentos familiares alrededor de la mesa. Además, la posibilidad de contacto visual constante con el bebé proporciona a los padres una mayor tranquilidad. Se puede acoplar y desacoplar muy fácilmente de la silla.

FROM Bed Side Cradle
Con FROM Bed Side Cradle, tu descanso y tu bebé duermen muy cerca. Esta cuna es la solución perfecta para prolongar el vínculo entre los padres y el bebé durante las horas nocturnas. Está diseñada para que el bebé pueda dormir en ella pegado a la cama de los padres. Por eso cuenta con 4 posiciones de altura para su perfecta adaptabilidad. Este sistema facilita la lactancia nocturna, aporta seguridad y eso favorece el descanso del bebé y el de los padres. Su estética limpia y armoniosa se adapta perfectamente a los demás elementos del dormitorio. Se aleja mucho de cualquier cuna convencional: la mayor parte de la estructura está cubierta con tela, y el perfil es de acero. Este producto cuenta con un colchón transpirable y antivuelco, una colchoneta 100 % impermeable y transpirable, una sábana bajera, un edredón nórdico y un kit de ruedas de silicona extraíble para una movilidad fácil y cómoda.

Si quieres compartir...