PUERICULTURA Market nº 162

Participe en la próxima edición de PUERICULTURA Market

Participe en la próxima edición de PUERICULTURA Market
  • 21 de Dic, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Desde el departamento de redacción seguimos trabajando en la próxima edición de la revista, PUERICULTURA Market nº 162 (enero/febrero).

Desde redacción seguimos trabajando los contenidos para la edición de enero de PUERICULTURA Market con temas especializados vinculados al negocio de la puericultura. Aquellas empresas que estén interesadas en estar presentes en esta edición y todavía no lo hayan hecho, aún están a tiempo de ponerse en contacto con nosotros para asegurar su presencia en la edición.

A continuación, les recordamos los contenidos más destacados que incluiremos en el próximo número de la revista PUERICULTURA Market:

BARÓMETRO COMERCIAL: FABRICANTES Y DETALLISTAS
Comenzaremos el año con este informe, en el que analizaremos la evolución de las ventas del sector de la puericultura a lo largo de 2020 y presentaremos las expectativas comerciales de fabricantes y detallistas para 2021. También mostraremos las tendencias de mercado y los retos para el próximo año.

NOVEDADES DE PRODUCTOS Y MARCAS 2021
En la primera edición del año publicamos las principales apuestas y novedades para 2021, presentadas por las empresas clientes y anunciantes de la revista. Mostraremos una amplia galería de productos y marcas destacadas con imagen y descripción de producto, clasificados según la categoría a la que pertenecen.

CONVERSACIÓN CON... RETAIL
Después de un año en el que la pandemia ha trastocado toda la planificación del Retail para este inusual 2020 y que ha tenido que adaptarse a la nueva situación, conversaremos con las principales asociaciones del retail para analizar los retos y desafíos que se presentan de cara al ejercicio del 2021.

Para formar parte de esta edición, pueden contactar con el equipo de redacción a través de c.meneses@edicionesjust.com y o.cortes@edicionesjust.com. Y para cualquier consulta o requerimiento sobre la publicidad, pueden ponerse en contacto a través del mail m.alsina@edicionesjust.com.

Si quieres compartir...