Actualidad Info Actualidad

PRÓXIMO NÚMERO

Próximamente PUERICULTURA Market nº 162 (enero/febrero 2021)

Redacción - PUERICULTURA Market18/01/2021

En breve saldrá de la redacción el número 162 de PUERICULTURA Market, en formato impreso y digital, con contenidos relacionados con el sector de la puericultura.

Imagen

La nueva edición de PUERICULTURA Market (nº 162, enero/febrero 2021) llegará en breve a nuestros lectores, tanto en formato impreso como en formato digital, con contenidos de interés profesional sobre el sector de la puericultura. En esta edición destacamos el Barómetro del sector, con el que analizamos la situación actual de la puericultura y las previsiones y expectativas para este 2021. A continuación, repasamos estos y otros contenidos relevantes de este número:

INFORMES ESPECIALES

BARÓMETRO COMERCIAL: FABRICANTES Y DETALLISTAS
Comenzaremos el año con este informe, en el que analizaremos la evolución de las ventas del sector de la puericultura a lo largo de 2020 y presentaremos las expectativas comerciales de fabricantes y detallistas para 2021. También mostraremos las tendencias de mercado y los retos para el próximo año.

NOVEDADES DE PRODUCTOS Y MARCAS 2021
En la primera edición del año publicamos las principales apuestas y novedades para 2021, presentadas por las empresas clientes y anunciantes de la revista. Mostraremos una amplia galería de productos y marcas destacadas con imagen y descripción de producto, clasificados según la categoría a la que pertenecen.

CONVERSACIÓN CON... RETAIL
Después de un año en el que la pandemia ha trastocado toda la planificación del Retail para este inusual 2020 y que ha tenido que adaptarse a la nueva situación, conversaremos con las principales asociaciones del retail para analizar los retos y desafíos que se presentan de cara al ejercicio del 2021.

ENTREVISTAS

Toynamics: Entrevistamos a Judit Escudé, directora general de Toynamics Iberia SL, con quien profundizamos un poco más en la organización y la manera de trabajar de la compañía.

Ickle Bubba: Entrevistamos a Fran Vaughan, director general de la compañía británica Ickle Bubba, con quien repasamos la actualidad de la empresa y hablamos sobre su llegada al mercado español.

Centro Bebé: Entrevistamos a Ángel Redondo, propietario y fundador de la tienda de puericultura Centro Bebé (Puente Genil, Córdoba), para hablar de la trayectoria y situación de su negocio.

Baby Dear: Entrevistamos a Ana Belén, gerente del punto de venta especializado Baby Dear (Camas, Sevilla), para conocer de cerca cómo trabajan en este negocio y cuál es su trayectoria.

BCMI: Katja Keienburg, editora de Baby&Junior y miembro del BCMI, nos cede esta entrevista con Magdalena Zanluchi y Johannes Winkler, propietarios del punto de venta italiano Feines.

Además, completarán este número de la revista otras secciones habituales como Noticias y Tendencias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS