Actualidad Info Actualidad

Ferias internacionales

Pitti decide finalmente cancelar su edición presencial

Redacción - PUERICULTURA Market19/01/2021

A pesar de que la semana pasada aseguró que mantenía la edición física de la feria, Pitti ha decidido finalmente cancelar la feria prevista para mediados de febrero.

Imagen

Pese a las esperanzas de Raffaello Napoleone, consejero delegado de Pitti Imagine, la feria ha decidido cancelar la próxima edición en su formato físico y sigue así los pasos de otros grandes eventos europeos e internacionales. La decisión se ha tomado tras las nuevas medidas restrictivas que ha impuesto el gobierno italiano para contener la expansión del Covid-19, entre las que se incluye la prohibición de celebrar eventos hasta el próximo 5 de marzo.

Así, Pitti Bimbo, la feria dedicada al sector infantil y que estaba previsto que tuviera lugar del 21 al 23 de febrero en Florencia junto con Pitti Uomo, se celebrará finalmente en la plataforma digital Pitti Connect. El contenido de la plataforma estará disponible hasta principios de abril y su objetivo es que expositores y compradores puedan seguir interactuando.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos