Actualidad Info Actualidad

TOP DE NOTICIAS

Top Web: Lo más leído en diciembre

Redacción - PUERICULTURA Market20/01/2021

Recopilamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de PUERICULTURA Market durante el pasado mes de diciembre.

Imagen

Temas de actualidad relacionados con el sector de la puericultura, análisis, entrevistas, o tendencias han marcado las preferencias de los lectores. A continuación, repasamos los contenidos más visitados en nuestra web a lo largo del pasado mes de diciembre:

1. Entrevista a Jörg Schmale, director de la feria Kind + Jugend
En esta entrevista, hablamos con Jörg Schmale, director de Kind + Jugend, para conocer de primera mano qué ha supuesto la suspensión de la feria y cómo se están preparando para la edición del 2021.

2. Smart Group inaugura su nueva sede
A principios de noviembre Smart Group inauguró sus nuevas instalaciones situadas en el edificio Smart Group de Gavà (Barcelona).

3. JANÉ GROUP presenta sus novedades para 2021
Entre las novedades más destacadas, muestran de la marca JANÉ Crosslight, Rocket 2, Groowy+Nest y Wooddy, de la marca BE COOL Zeus y Cabin y de la marca CONCORD Transformer iTech.

4. 8 datos del sector de la puericultura en España
A partir del contacto constante con el mercado de la puericultura y los profesionales del sector, recopilamos una selección de rasgos destacados de interés.

5. Prioridades y hábitos del consumidor en el sector de la puericultura
Fabricantes y detallistas del sector de la puericultura nos proporcionan su opinión acerca del comportamiento del consumidor actual.

6. Las 5 macrotendencias de consumo del 2020
Para este artículo se han desgranado varios estudios e informes y la conclusión es que con cinco macrotendencias sociales podemos saber cómo consume gran parte de la población hoy.

7. Tendencia hacia lo multifuncional en la Puericultura Estática
Con una evolución positiva del segmento en el último año, las tendencias en puericultura estática apuntan hacia los productos multifuncionales y prácticos.

8. La industria valora la situación del sector de la puericultura (Parte 1)
En este análisis, presentamos las valoraciones de los profesionales destacando los aspectos más relevantes que influyen en la situación de la puericultura (con galería de productos y marcas destacadas).

9. ¿Cuáles son los medios no convencionales con mayor inversión publicitaria?
Según se desprende de un estudio realizado por InfoAdex, el modelo publicitario en medios no convencionales que alcanza una mayor inversión es el mailing personalizado.

10. Cómo han cambiado los niños en los últimos 20 años
En los últimos 20 años el entorno, los gustos, las preferencias y los hábitos de los más pequeños han ido cambiando, con una influencia cada vez más grande de las tecnologías.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos