Actualidad Info Actualidad

Logística

AR Racking optimiza el nuevo almacén de Smart Group

Redacción - PUERICULTURA Market25/01/2021

Smart Group cuenta con un sistema de paletización convencional de AR Racking con el que aprovecha al máximo los 2.000 m2 de su nueva nave en Gavá (Barcelona).

Imagen

La compañía Smart Group se ha hecho con un sistema de paletización convencional de la empresa AR Racking para su almacén de Gavà (Barcelona), con el que puede aprovechar al máximo los 2.000 m2 de la nueva nave. Las estanterías convencionales para palés instaladas por AR Racking han ayudado a la compañía de puericultura a optimizar de forma diferencial la superficie de almacenaje, ya que se trata de una solución de almacenamiento industrial con una sencilla regulación de los niveles de carga y que se adapta a cualquier tipo de mercancía y que permite un acceso inmediato a los productos almacenados.

Así, Smart Group podrá dar cabida a 3.000 palés en los 2.000 m2 de superficie de su almacén. Josep M. Vallès, CEO de Smart Group, ha explicado que “nuestros productos se pueden comprar en más de 1.000 puntos de venta en toda España. Desde que empezamos en 2014, hemos ido creciendo cada día y necesitábamos un almacén a la altura de nuestro crecimiento corporativo”. Por su parte, Manel Bustos, delegado comercial de la Zona Noreste de AR Racking, ha comentado que “además de poder localizar rápidamente el producto que se necesita, este tipo de estantería para palés permite un riguroso control sobre las referencias almacenadas, dado que cada hueco se corresponde con su unidad de carga”.

Empresas o entidades relacionadas

Smart Group Baby Corporation, S.L.U. - JOIE

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos