PUERICULTURA Market nº 163

Conoce los principales contenidos de la próxima edición de PUERICULTURA Market

Conoce los principales contenidos de la próxima edición de PUERICULTURA Market
  • 01 de Feb, 2021
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Desde el departamento de redacción ya estamos trabajando en la próxima edición de la revista, PUERICULTURA Market nº 163 (marzo/abril).

Les informamos que la próxima edición de PUERICULTURA Market (nº 163 marzo/abril) ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestras ediciones o comentar cualquier aspecto en relación al sector y al mercado de la puericultura contactando con nosotros a través de los correos electrónicos cmeneses@interempresas.net y ocortes@interempresas.net.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista PUERICULTURA Market:

Informe: VIAJAR CON EL BEBÉ
Centraremos este informe en uno de los segmentos más relevantes y con mayor innovación en el sector de la puericultura, el de las sillas auto, donde la seguridad y la formación de los profesionales siguen siendo factores clave. Analizaremos la evolución comercial por grupos, las tendencias de mercado y el comportamiento del consumidor, contando con las valoraciones de fabricantes y distribuidores de marcas especialistas, así como de detallistas especialistas.

Informe: PRODUCTOS PARA EL VERANO
Analizaremos el segmento de productos pensados para el verano, centrándonos en su evolución comercial, las principales tendencias y el comportamiento del consumidor. También nos centraremos en las particularidades que ofrecen estos artículos, así como las categorías de producto que podemos encontrar. Para ello contaremos con las valoraciones de los principales agentes económicos especializados en este segmento.

Informe: ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO
Nos encontramos ante un consumidor cada vez más exigente e informado, que busca el mejor asesoramiento especializado y personalizado a la hora de adquirir un producto. En este informe analizaremos la importancia de ofrecer una atención personalizada al cliente, conociendo sus intereses y necesidades, además de la formación del detallista para poder estar al día de todo lo que acontece en el sector de la puericultura.

Si quieres compartir...