Actualidad Info Actualidad

TOP DE NOTICIAS

Top Web: Lo más leído en enero

Redacción - PUERICULTURA Market03/02/2021

Recopilamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de PUERICULTURA Market durante el pasado mes de enero.

Imagen

Temas de actualidad relacionados con el sector de la puericultura, análisis, entrevistas, o tendencias han marcado las preferencias de los lectores. A continuación, repasamos los contenidos más visitados en nuestra web a lo largo del pasado mes de enero:

1. Hábitos de compra en Alimentación y Puericultura Técnica
Los consumidores son más exigentes y están más informados a la hora de hacer sus compras, pero para ciertos productos es imprescindible el asesoramiento profesional.

2. JANÉ GROUP presenta sus novedades para 2021
Entre las novedades más destacadas, muestran de la marca JANÉ Crosslight, Rocket 2, Groowy+Nest y Wooddy, de la marca BE COOL Zeus y Cabin y de la marca CONCORD Transformer iTech.

3. Italia registra la cifra de natalidad más baja de los últimos años
La tasa de natalidad italiana ha caído a su nivel más bajo de la historia, con 5.000 nacimientos menos en 2019 respecto a 2018.

4. Ickle Bubba aterriza en el mercado español
Tras siete años de crecimiento en el mercado británico, Ickle Bubba ha decidido dar un paso más en su trayectoria y llega al mercado español.

5. Tener hijos no es una prioridad para el 74% de los españoles
La natalidad es España está registrando los peores datos en los últimos años y la precariedad económica generada por la pandemia seguirá afectando el número de nacimientos.

6. Smart Group es el nuevo distribuidor de Nuna
Nuna ha elegido a Smart Group como su distribuidor para España y Portugal desde este mismo 2021.

7. Entrevista a Ana García, responsable de tienda de Ali Bebé
Conversamos con la responsable de tienda de Ali Bebé (Ferrol) sobre cómo se están preparando para el 2021 y sobre las tendencias y retos que deberán afrontar.

8. ¿Cómo es el nuevo consumidor digital?
La era digital ha llegado con un cambio de consumidor, que cada vez se ve más influenciado por la hiperconectividad, la sobreestimulación y las emociones a la hora de relacionarse con las marcas.

9. La importancia del packaging en la actualidad
El packaging actúa como carta de presentación del producto, pero también de la marca que se encuentra detrás de él. Descubrimos por qué es tan importante en la actualidad.

10. Las 5 macrotendencias de consumo del 2020
Para este artículo se han desgranado varios estudios e informes y la conclusión es que con cinco macrotendencias sociales podemos saber cómo consume gran parte de la población hoy.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS