Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Ickle Bubba, especialistas en sistemas de viaje

Redacción - PUERICULTURA Market04/02/2021

La marca británica de puericultura Ickle Bubba ha ido creciendo rápidamente en Reino Unido, y ahora quiere continuar su expansión en España.

Imagen

La marca británica de puericultura Ickle Bubba nació cuando sus fundadores, Fran y Veronica Vaughan, estaban embarazados en 2011 y andaban buscando un cochecito para su primer hijo. Se sorprendieron entonces de los costosos accesorios que eran necesarios y del aumento de precio que suponía buscar un producto con un diseño atractivo. Dos años después de esa experiencia, Ickle Bubba lanzó su primer sistema de viaje todo en uno, juntando todo lo necesario en un único pack. Estilo más asequibilidad ya no era una combinación imposible en el mundo de los cochecitos.

Desde entonces, la presencia de Ickle Bubba en Reino Unido ha ido creciendo cada vez más, ampliando rápidamente su portfolio de productos prácticos, con estilo y al alcance de todos los bolsillos, cumpliendo los requisitos de las familias modernas. Ahora la marca se está preparando para su expansión en España y poder formar asociaciones clave con detallistas y distribuidores independientes. El rango de productos, aunque está en constante evolución, incluirá sistemas de viaje, coches de paseo y sillas auto.

Sistemas de viaje
Con los sistemas de viaje empezó todo, así que naturalmente Ickle Bubba se ha convertido en un especialista en este ámbito, diseñando cada pieza con un ojo innato por el detalle y teniendo siempre a los padres en mente. Agradecen que independientemente del presupuesto de los clientes, siempre busquen el mejor valor, y esto es lo que ofrecen con sus paquetes. La solución todo-en-uno no solo incluye el capazo y el cochecito, sino que también incluye la silla auto con base Isofix, lo que supone que el consumidor no tiene que pasarse horas y horas buscando qué silla auto es compatible con su sistema de viaje. Además, el pack también incluye numerosos accesorios, como los adaptadores al coche, la bolsa cambiador, el protector de la silla y el saco.

Cochecitos
Para los padres que buscan una opción más compacta y ágil, Ickle Bubba ofrece los cochecitos Discovery y Globe. El cochecito Globe es ultra compacto y es apto como equipaje de mano en los aviones, mientras que el Discovery puede aguantar hasta 22 kg (4 años). Los consumidores tienen a su disposición diferentes packs para estos cochecitos: Stroller, incluye la silla de paseo y la funda para lluvia; Max, incluye también un portavasos y un saco; Prime, que a todo esto añade un organizador y una bolsa de almacenamiento.

Globe ultra-compact, travel stroller
Globe ultra-compact, travel stroller

Sillas auto
Seguridad y confort son imprescindibles en las sillas auto de Ickle Bubba, aunque también completan los sistemas de viaje compatibles. La oferta de la marca cubre desde el nacimiento hasta los 12 años, y sus productos han sido testados acorde con los estándares de seguridad europeos y británicos ECE R 44/04 o R129. Uno de los productos estrella en esta categoría es la silla Mercury i-Size, que incluye la última tecnología, como la protección lateral, y viene con la base Isofix.

Mercury i-Size
Mercury i-Size
Imagen

Garantía de 4 años
Los clientes pueden estar tranquilos cuando elijan los productos Ickle Bubba y se pueden beneficiar de la garantía ampliada de 4 años, una vez registren todos sus datos en el canal online, asegurando el mayor nivel de servicio al cliente.

Para seguir explorando nuestros productos, pueden visitar www.icklebubba.com/es. E invitamos a todos los retailers españoles que estén interesados en ser distribuidores de Ickle Bubba a contactar directamente con nuestro international sales manager, Albert Forga Alberich (Albert.forga@icklebubba.com), quien os podrá dirigir al account manager regional que os corresponda.

Empresas o entidades relacionadas

Ickle Bubba, Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos