CONTENIDO PATROCINADO

SMART GROUP: Innovación, Servicio y Gama de Producto

SMART GROUP: Innovación, Servicio y Gama de Producto
  • 10 de Feb, 2021
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Las empresas Smart Baby Brands, Kids Landing, Tecno Baby, Caprice Kingdom y la Fundación Smart Baby componen Smart Group, grupo recién creado que cuenta con un equipo de más de 30 profesionales.

SMART GROUP nace con la misma vocación de servicio y de innovación que siempre ha representado a las empresas que componen el Grupo: Smart Baby Brands, Kids Landing, Tecno Baby, Caprice Kingdom y la Fundación Smart Baby.
En palabras de Josep M. Vallès, Presidente del Grupo, “en los momentos difíciles es cuando hay que aprovechar las oportunidades que se presentan. Después del hipercrecimiento experimentado era necesario ordenar el papel de cada una de las empresas. Así, Smart Baby Brands se va a dedicar a la distribución en canal especialista, Kids Landing va a prestar servicio a la gran distribución, Tecno Baby se va a especializar en el canal online, Caprice Kingdom se ocupará de la comercialización en Portugal y la Fundación Smart Baby, colaboradora de las Naciones Unidas a través del centro Cifal Madrid-Race, será la encargada de realizar los cursos de formación en Seguridad Vial Infantil y Rescate Pediátrico”.

Las marcas de SMART GROUP
SMART GROUP dispone de un equipo de más de 30 profesionales orientados a dar servicio a sus clientes a través de todas las marcas que distribuye. Joie fue la primera marca comercializada y en tan solo 5 años figura ya entre las marcas líderes en puericultura pesada. Graco, líder de mercado en Estados Unidos, ha elegido a Smart Group para su relanzamiento en España y Portugal. Nuna es la última incorporación y completa la gama de marcas premium, formada además por AGU, Bombol, Swandoo y Hee-Tee. El rescate pediátrico es otra de las áreas que integran el grupo, con la distribución a nivel mundial del dispositivo SIPE.

La filosofía de SMART GROUP
SMART GROUP pretende romper la tradicional relación cliente-proveedor para convertirse en un colaborador de confianza que dispone de productos para todas las familias y todas las necesidades, que proporciona información veraz y que se preocupa por desarrollar herramientas para facilitar la vida de sus clientes y las familias. Así por ejemplo e incluso durante el confinamiento, se desarrolló la plataforma citabebe.com, destinada a facilitar la agenda de citas previas de los detallistas durante el confinamiento, o los innumerables vídeos formativos de los diferentes canales de youtube.



El último eslabón se ha completado al haber internalizado la logística, pieza clave en un momento en el que la rapidez de servicio es esencial, como lo es también el disponer de existencias suficientes para poder servir los pedidos de los clientes.



En definitiva, SMART GROUP se reafirma como uno de los principales distribuidores en España y Portugal y estrena unas instalaciones en las que da cabida a su creciente equipo humano y a las existencias necesarias para seguir creciendo como lo ha venido haciendo los últimos años.

Si quieres compartir...