Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Jané Group presenta las nuevas colecciones de sus marcas

Redacción - PUERICULTURA Market15/02/2021

Con la llegada del nuevo año, el Grupo Jané presenta las nuevas colecciones de cada una de sus marcas con propuestas que siguen las últimas tendencias de moda y teniendo en cuenta, cada vez más, la sostenibilidad.

Imagen

Jané, Be Cool y Concord muestran muchas innovaciones en su catálogo de productos con opciones que se adaptan a las necesidades de los nuevos papás y mamás y diseñados para facilitar su día a día.

Jané
La novedad más importante en la categoría de cochecitos es la presentación del nuevo Jané Crosslight, un modelo pensado para que las familias puedan pasear y estar más tiempo al aire libre en contacto con la naturaleza. Una propuesta todoterreno, un cochecito robusto y con ruedas de gran tamaño que incorpora suspensión delantera y trasera y que, al mismo tiempo, resulta ligero gracias a su chasis de aluminio. La cestilla del Jané Crosslight es de gran tamaño diseñada para incluir el bolso y conseguir una mayor estabilidad e incluye novedades como las rejillas de ventilación y el wind-stopper, un práctico cubrepiés que protege del viento y ayuda a mantener la temperatura del interior.

Silla Jané Crosslight
Silla Jané Crosslight

En cuanto a colores, la naturaleza y todos sus elementos han sido la fuente de inspiración para crear la colección 2021. La nueva colección ha sido diseñada en una gama cromática de tonos suaves y pasteles que transmiten calma y serenidad. El Pale es un color rosa maquillaje nude que envuelve tiernamente al bebé, el color Sand está en sintonía con la tierra e inspira elegancia, el Forest Green recuerda a los colores del bosque, el Mild Blue nos evoca al mar y su pureza y finalmente los colores Dim Grey y Cold Black son diseños sobrios y elegantes. Asimismo, la colección incorpora nuevas texturas y materiales e incluye tejidos reciclados.

En el apartado de sillas de seguridad, la silla Groowy sigue siendo la gran apuesta de la marca ya que es un modelo que acompaña al niño desde el nacimiento hasta los 150 cm de altura. Como novedad Jané presenta la silla iRacer que protege a los más mayores desde los 100 cm hasta los 150 cm, se trata una silla cómoda que incorpora el sistema side impact spacer, favoreciendo al máximo la protección lateral.

Trona Jané Wooddy
Trona Jané Wooddy

Dentro de las líneas de Puericultura y Maternal, las nuevas colecciones Land y Organics siguen las tendencias internacionales del diseño con colores que transmiten calma y son muy fáciles de combinar. Cobran cada vez mayor importancia los materiales y texturas haciendo hincapié en la sostenibilidad con propuestas que incorporan el tencel, el algodón reciclado y el poliéster reciclado. Siguiendo esta tendencia, Jané incluye en su catálogo la trona evolutiva Wooddy, realizada en madera de haya y que acompaña al niño desde los 6 meses hasta los 8 años, que se convierte en taburete.

Be Cool
La marca más joven del Grupo Jané presenta una nueva colección para este 2021 que se centra en lo esencial. En esta época de incertidumbre Be Cool busca colores con actitud y que ayuden a expresar la propia personalidad, una gama cromática que aporte estabilidad y fortaleza, pero al mismo tiempo calma y tranquilidad. En sistemas modulares se aplica la Be Solid Collection, con opciones que van desde el #BeBlack y el #BeMelange, colores sobrios y más clásicos con un componente pragmático, el color #BePink, un rosa dulce, pero al mismo tiempo con fortaleza interior. Las nuevas propuestas son el color #BeAquamarine que está inspirado en el mar y provoca un efecto relajante y meditativo y el color #BeWine que es un color sobrio que aporta fortaleza y profundidad.

Dentro de las sillas ligeras, Be Cool presenta la Be Color Collection en la que se mantienen colores como el #BeAsphalt, un gris atemporal que transmite solidez, el #BeWind, un tono tinta que refleja un halo de misterio y el color #BeEarth, un naranja muy energético que recuerda a las raíces de la tierra y aporta alegría. Como propuesta de color este año aparece el #BeStone, un gris que transmite calma, serenidad y ofrece un gran equilibrio.

Las novedades de las sillas de paseo ligeras de Be Cool buscan el equilibrio entre el mínimo espacio y la máxima comodidad, en este sentido, la apuesta de la marca para este año son la silla Be Cool Trolley y la silla Be Cool Cabin. El primero de ellos es un modelo muy urbano apto desde el nacimiento y que incorpora, como gran innovación, un asa para facilitar su transporte como una maleta y que lo convierte en una apuesta ideal para viajar. La silla Cabin por su parte es muy práctica y válida desde el nacimiento hasta los 22 kg. Se pliega con un solo movimiento de manera automática consiguiendo unas dimensiones reducidas y es apta como equipaje de mano.

Silla ligera Be Cool Trolley
Silla ligera Be Cool Trolley

La nueva colección de sillas de seguridad, que ya se adelantó en el mes de septiembre, está inspirada en la ciudad y sus colores urbanos. Como punto diferenciador de la gama Plus se incorporan el tejido de ecopiel que aporta un toque más elegante y deportivo. Entre las novedades de producto destacan la silla Zeus y la silla Mars. La primera protege un gran rango de edad, desde el nacimiento hasta los 125 cm de altura y es rotatoria con giro 360°, para facilitar la colocación del niño. Por su parte la silla Mars comprende la parte final de la retención infantil desde los 100 cm hasta los 150 cm, es muy fácil de instalar y cómoda, ya que incorpora reclinado y diferentes alturas del cabezal, que evoluciona a medida que el niño crece.

Silla de seguridad Be Cool Zeus
Silla de seguridad Be Cool Zeus

Concord
La marca Premium del Grupo Jané lanza dos versiones de su icónica silla Transformer: la Transformer iTech y la Transformer iPlus, ambas sillas han sido dotadas de un plus de seguridad con la homologación iSize. La Transformer iTech tiene un isofix rígido reforzado y la Transformer iPlus incorpora el sistema neumático para el ajuste isofix y para la regulación de respaldo y de altura. En cuanto a su propuesta cromática, el equipo de diseño ofrece cinco colores Soft Black, Cloud Gray, Whale Blue, Grape Red y Fir Tree Green una colección de colores sobrios pero elegantes al mismo tiempo y que tiene la particularidad de que combinan perfectamente en cualquier automóvil.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos