Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

CYBEX presenta una nueva Fashion Edition diseñada por Jeremy Scott

Redacción - PUERICULTURA Market25/02/2021

El diseñador estrella de la firma Moschino, Jeremy Scott, colabora por cuarta vez con CYBEX y presenta la nueva Fashion Edition PETTICOAT, una explosión de diversión, alegría y pura felicidad.

Imagen

La alegría, la felicidad y las sonrisas están aseguradas con la nueva colección de CYBEX y el diseñador Jeremy Scott. Por cuarta vez, el enfant terrible plasma en los cochecitos de la marca alemana su visión única de la moda con un vibrante y sorprendente diseño que rebosa energía.

“Me encanta aportar creatividad a todos mis trabajos y marcar la diferencia, sin importar qué esté diseñando: ropa, coches, vestuario para estrellas del pop o cochecitos. Y también me encanta la idea de que se convierta en parte de la vida de alguien”, comentó Jeremy Scott, describiendo perfectamente la pasión y la visión detrás de la nueva Fashion Collection PETTICOAT. La principal inspiración del diseñador de Moschino para esta nueva colaboración fueron todos los padres modernos que disfrutan de vidas activas y felices, ya que, para Jeremy Scott, todos ellos son dignos de un diseño que refleje su personalidad y estilo de vida.

Imagen

PETTICOAT presenta lunares de todos los tamaños. El primer éxito Polka Dots and Moonbeams del legendario músico Frank Sinatra sirve de inspiración para esta colección. Los lunares han estado muy presentes en la cultura pop y la moda durante más de un siglo. En la colección PETTICOAT, los lunares blancos destacan entre una hermosa base roja y parecen bailar sobre la tela, acaparando la atención en todo momento. El elemento estrella de esta colección es el gran lazo situado en la parte superior del cochecito, una expresión de pura felicidad que seguro iluminará los rostros de los que lo vean en cuestión de segundos. ¿Y, por qué? Porque “everything is better with a bow on it!” (“Todo es mejor con un lazo”).

Los productos de la marca incluidos en esta nueva colección son el cochecito PRIAM y MIOS, con sus respectivos capazos PRIAM LUX Carry Cot y MIOS LUX Carry Cot, así como el portabebés CLOUD Z-I SIZE. La colección se completa con un acogedor Saco cubrepiés y un bolso cambiador súper divertido.

Imagen

La nueva PETTICOAT estará disponible online y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir de febrero de 2021. Más información en https://cybex-online.com/petticoat.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Columbus Trading Partners Spain (Sucursal España)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos