Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Matías Massó, S.A. lanza una nueva aplicación para iPhone

Redacción - PUERICULTURA Market04/03/2021

Matías Massó, distribuidor de marcas de productos de puericultura, ha lanzado una nueva versión de su aplicación de gestión para los distribuidores.

Imagen

Matías Massó, S.A., importador de las marcas Britax Römer, 4moms, Tommee Tippee y J Bimbi, ha lanzado una nueva versión de su aplicación de gestión para distribuidores. La versión 3.3, que ya puede descargarse a través del App Store de Apple, está desarrollada para iPhone y iPad, con compatibilidad a partir de IOS 14. La nueva aplicación ofrece las siguientes prestaciones:

  • Navegar por el catálogo de productos para la consulta de precios, stocks disponibles, códigos de artículo, pesos y dimensiones.
  • Cursar pedidos de forma rápida y sencilla.
  • Consultar los pedidos pendientes de entrega.
  • Consultar el histórico de pedidos de los últimos 30 años.
  • Consultar el estado de sus envíos, el transportista por el que viaja, los bultos de que se compone y el contenido de cada bulto.
  • Descargar cualquier factura desde 2007 firmada digitalmente.
  • Consultar las incidencias postventa registradas.
  • Consultar los pedidos acumulados por año, mes y día desde 1985.
  • Consultar el volumen trimestral de operaciones para la declaración del modelo 347 de Hacienda.

Empresas o entidades relacionadas

Matías Masso, S.A. - BRITAX RÖMER

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos