Actualidad Info Actualidad

PUERICULTURA Market nº 163

Participe en la próxima edición de PUERICULTURA Market

Redacción - PUERICULTURA Market01/03/2021

Desde el departamento de redacción seguimos trabajando en la próxima edición de la revista, PUERICULTURA Market nº 163.

Imagen

Desde redacción seguimos trabajando los contenidos para la próxima edición de PUERICULTURA Market con temas especializados vinculados al negocio de la puericultura. Aquellas empresas que estén interesadas en estar presentes en esta edición y todavía no lo hayan hecho, aún están a tiempo de ponerse en contacto con nosotros para asegurar su presencia en la edición. A continuación, les recordamos los contenidos más destacados que incluiremos en el próximo número de la revista PUERICULTURA Market:

Informe: VIAJAR CON EL BEBÉ
Centraremos este informe en uno de los segmentos más relevantes y con mayor innovación en el sector de la puericultura, el de las sillas auto, donde la seguridad y la formación de los profesionales siguen siendo factores clave. Analizaremos la evolución comercial por grupos, las tendencias de mercado y el comportamiento del consumidor, contando con las valoraciones de fabricantes y distribuidores de marcas especialistas, así como de detallistas especialistas.

Informe: PRODUCTOS PARA EL VERANO
Analizaremos el segmento de productos pensados para el verano, centrándonos en su evolución comercial, las principales tendencias y el comportamiento del consumidor. También nos centraremos en las particularidades que ofrecen estos artículos, así como las categorías de producto que podemos encontrar. Para ello contaremos con las valoraciones de los principales agentes económicos especializados en este segmento.

Análisis: ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO
Nos encontramos ante un consumidor cada vez más exigente e informado, que busca el mejor asesoramiento especializado y personalizado a la hora de adquirir un producto. En este informe analizaremos la importancia de ofrecer una atención personalizada al cliente, conociendo sus intereses y necesidades, además de la formación del detallista para poder estar al día de todo lo que acontece en el sector de la puericultura.

Para formar parte de esta edición, pueden contactar con el equipo de redacción a través de cmeneses@interempresas.net y ocortes@interempresas.net. Y para cualquier consulta o requerimiento sobre la publicidad, pueden ponerse en contacto a través del mail malsina@interempresas.net.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos