Actualidad Info Actualidad

Puericultura Market nº45

Volvemos al año 2001 con PUERICULTURA Market

Redacción - Puericultura Market21/03/2018

En mayo de 2001 se editó la edición nº45 de la revista PUERICULTURA Market, que incorporó un informe especial dedicado al paseo del bebé y otro dedicado a los artículos premamá.

Imagen

El nº 45 de la revista PUERICULTURA Market, publicada el mes de mayo del año 2001, salió con 120 páginas en las que se podía leer un informe especial dedicado al paseo del bebé y otro informe dedicado a artículos premamá. Este número, además, contó con entrevistas a detallistas y fabricantes del sector y también se hizo eco del 25 aniversario de Saro.

Recordamos cómo era el sector de la puericultura en 2001 a través de los siguientes 8 puntos:

1. Mª Dolores Just, editora de la revista por aquél entonces, destacaba en su editorial el crecimiento del sector de la puericultura, favorecido por una mayor oferta y una gama de productos más extensa. Y añadía que el sector necesitaba (y necesita) reinventarse constantemente para adecuarse a las necesidades de los padres.

2. En motivo del 25º aniversario de SARO, entrevistamos al Sr. Antonio Saro, gerente de la compañía, en la que repasaba la trayectoria de la empresa en el sector de la puericultura y destacaba cuál era la filosofía de Saro.

3. Uno de los contenidos más destacados de esta edición fue el Informe Especial dedicado al Paseo del Bebé. Este informe recogía las principales características de este segmento, señalaba las principales tendencias de la categoría e incluyó una extensa galería de productos con algunas de las propuestas más destacadas del momento.

4. El número 45 de PUERICULTURA Market incorporó dos entrevistas más. Una de ellas a Charo Goicoechea, gerente del establecimiento La Cigüeña de Tafalla (Navarra), ganadora del premio El Escaparate de los Escaparates que otorga la misma revista. La otra entrevista fue a Liberto Folch, administrador único de Bebé Due España, que nos repasó la actualidad de la empresa.

5. La edición de mayo de 2001 incluyó un informe dedicado a los Artículos Premamá, que defendía la importancia de tener en cuenta a las madres en el sector de la puericultura, destacando las principales tendencias del segmento y recogiendo, en una pequeña galería, algunos de los productos más destacados.

6. Este número también incluyó la 3ª parte del informe dedicado a las Etapas Evolutivas del Bebé, centrándose en el tercer año de vida del niño/a, etapa en la que el pequeño deja de ser un bebé para convertirse en niño.

7. En esta edición también destacó la segunda entrega de la aproximación al mercado de la puericultura desde el punto de vista de los representantes. La falta de stocks, la relación detallista-fabricante, la evolución del detall y la evolución del sector fueron algunos de los temas que se trataron en esta ocasión.

8. Finalmente, la edición nº 45 de PUERICULTURA Market ofreció un extracto del estudio ‘Lo que cuesta un hijo’, elaborado por la Confederación Española de Amas de Casa Consumidores y Usuarios (CEACCU). Dicho estudio quiere dar a conocer el gasto medio anual que supone un hijo hasta los 18 años, aunque en PERICULTURA Market nos centramos en la franja de 0 a 3 años.

Empresas o entidades relacionadas

Saro Import-Export, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos