PUERICULTURA Market nº 68

Regresamos a 2005 gracias a PUERICULTURA Market

  • 27 de Feb, 2019
  • |Oriol Cortés - PUERICULTURA Market

En el nº 68 de la revista PUERICULTURA Market (marzo), publicado en el 2005, dedicamos gran parte de nuestros contenidos a la celebración de la Feria de Valencia.

Regresamos a 2005 de la mano de la revista PUERICULTURA Market, para repasar y analizar la situación del sector de la puericultura a principios del año. La Feria de Valencia, que se había celebrado hacía apenas mes y medio, centró gran parte de nuestra atención. A continuación repasamos los contenidos más destacados en esta edición:

  1. Mª Dolores Just destacaba en las primeras páginas la alta asistencia que había registrado la Feria Internacional de Puericultura de Valencia, que se celebró de forma conjunta con Fimi. Asimismo, también se hizo eco de la intención del Gobierno de potenciar el comercio urbano, y de los buenos resultados cosechados por los centros comerciales a lo largo de 2004.
     
  2. Uno de los contenidos con más peso en la edición fue el reportaje especial que dedicamos a la Feria Internacional de Puericultura, que se celebró del 14 al 16 de enero de aquél año en Valencia. En este reportaje realizamos un extenso recorrido por la feria, destacando las principales tendencias del sector, así como los productos más destacados en cada categoría.
     
  3. Otro de los platos fuertes de este número fue, sin duda, el informe ‘Viajar con el bebé’, que todavía realizamos hoy en día, y en el que analizamos la situación de la categoría de sillas auto, una de las más importantes para el sector. En este informe nos dedicamos a resolver las principales dudas acerca del sistema isofix, y recogimos también en una extensa galería, los productos más destacados de una selección de empresas.
     
  4. En el apartado de entrevistas, en la edición de marzo de 2005 pudimos entrevistar a Mercedes Domínguez y Sandra Plaza, gerentes del punto de venta especializado Quatre Grapes (Salou, Tarragona), que nos presentaron su establecimiento. Y también entrevistamos a Manuel Burgos, gerente del punto de venta Lazos (Talavera de la Reina, Toledo), con quien repasamos la trayectoria de su tienda y analizamos la situación general del sector.
     
  5. En la sección de Noticias nos hicimos eco de algunas de las informaciones relacionadas con el sector más destacadas, como los bonos de descuento que regalaba Chicco para su silla auto Key1, el estreno de una máquina para testar sillas de paseo de Play, la edición del nuevo catálogo de Tutti Bambini, la expansión por Portugal de Tuc Tuc, o la incorporación de Pilar Díaz Polo a la Agrupación de Comerciantes de Puericultura Dulce Bebé.

Si quieres compartir...