MARZO/ABRIL

PUERICULTURA Market, Marzo-Abril nº 152

  • 06 de Mar, 2019

Presentamos la edición nº 152 de la revista PUERICULTURA Market (marzo/abril 2019), con contenidos de interés profesional sobre el sector de la puericultura. El tema más relevante de este número es el informe especial sobre ‘Viajar con el bebé’, que incluye también una completa galería de productos y marcas destacadas en esta categoría.

A continuación, destacamos los contenidos más relevantes de la edición:

INFORMES ESPECIALES

Informe Especial: Viajar con el Bebé: En este informe analizamos la evolución y las tendencias más significativas en la categoría de sillas auto y complementos, uno de los segmentos más relevantes en el sector. Fabricantes, distribuidores y detallistas especializados comparten con nosotros sus opiniones sobre el segmento, y mostramos una galería de productos y marcas destacadas.

Informe Especial: Productos para el Verano: Dedicamos este informe al análisis de la evolución comercial, las principales tendencias, el comportamiento del consumidor y las particularidades en el segmento de productos para el verano. Contamos con la opinión de los profesionales especializados, y presentamos algunas de las novedades de producto más destacadas.

ENTREVISTAS

Tallytate: Entrevistamos a la gerente de la compañía, Chantal Evers, para repasar la trayectoria Tallytate y analizar la situación actual del sector.

Chicco: Conocemos de primera mano los detalles sobre el acuerdo que permitirá a Chicco comercializar productos utilizando la marca Recaro.

Font Puericultura: Entrevistamos a los hermanos Joan y David Font, propietarios del punto de venta especializado Font Puericultura (Lleida), que este 2019 cumple 50 años.

Macro BeBé: Con Juan José Pérez, administrador único de Macro BeBé (Alcalá de Henares, Madrid), repasamos la trayectoria de este punto de venta especializado que abrió sus puertas en 2007.

Asimismo, otras secciones habituales como Noticias, Entrevistas Flash a detallistas y expertos, Tendencias, Top 10 o Retrospectiva, completan este número de la revista.

Suscripción revista

Si quieres compartir...