Tendencias Info Tendencias

El Messaging, canal favorito de los Millennials

Publicidad online vs. Adblockers

Redacción - Puericultura Market01/08/2018

El 65% de los Millennials prefieren el messaging para conectar con las empresas, según se desprende de un estudio que analiza la efectividad de la publicidad online.

Imagen

Las fórmulas de las empresas para conectar con nuevos clientes han migrado a canales más automatizados, de alto rendimiento y que ofrecen informes más sofisticados. En este sentido, una de las prioridades más extendidas entre las empresas sigue siendo la de captar nuevos clientes. No obstante, los métodos para conseguirlo han cambiado radicalmente en los últimos años, al hacerse populares canales nuevos algo más automáticos y eficientes en cuanto a cantidad/tiempo.

La plataforma de marketing conversacional iAdvize ha estudiado el comportamiento de los Millennials ante elementos como banners, códigos de promoción y otras herramientas de las compañías de publicidad. En este sentido, desde la compañía se advierte que la tasa de adblockers (sistemas de bloqueo de publicidad online) ha pasado del 15 al 25% en 2018, lo cual repercute directamente en la disminución de las tasas de clic y, por ende, supone un aumento de los costes para atraer a nuevos clientes.

Captar nuevos clientes: todo un reto en la era online

En este entorno, hoy en día las empresas se preguntan cuál es la mejor estrategia a utilizar para captar y fidelizar a los usuarios. Así, desde la plataforma de marketing iAdvize se señalan algunas claves a tener en cuenta:

Optimizar los canales de adquisición donde está el público objetivo

Invertir en marketing de influencers

Apostar por el marketing conversacional (messaging)

Potenciar la experiencia del cliente sin costes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS