Tendencias Info Tendencias

Los métodos de pago juegan un papel fundamental en términos de conversión

4 tendencias en medios de pago globales

Redacción - Puericultura Market21/09/2018

Entender y adaptarse a las preferencias de pago de cada mercado es fundamental para obtener ventas a nivel global, según señala Worldpay en uno de sus recientes estudios.

Imagen

El mercado es un ámbito cada vez más globalizado y las marcas invierten cada vez más en internacionalización para no quedarse atrás. En este sentido, los métodos de pago son para estas compañías un nuevo reto que se añade a aspectos como la logística, el marketing o la legislación. De este modo, entender las preferencias de pago de cada uno de los mercados en los que una empresa tiene presencia y adaptarse a dichos consumidores es fundamental para obtener ventas globales. Así, la compañía Worldpay elaboró un estudio sobre pagos globales en 2017 y recogió las tendencias principales en cuanto al pago actual del ecommerce en determinados países.

1. TECNOLOGÍA BIOMÉTRICA
La autenticación, tradicionalmente aplicada a través de contraseñas, sirve al fin y al cabo para que un consumidor demuestra que es quien dice ser y autorizar el pago. La tecnología biométrica, así, sustituye firmas, pins y contraseñas haciendo más sencillo que las personas muestren su intención de compra. Los métodos actuales incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo del iris, del pulso cardíaco o reconocimiento facial y por voz, entre otros.

2. TENER EN CUENTA OTRAS GENERACIONES
El gasto doméstico global de población de 60 años o más alcanzará los 15 billones de dólares en 2020. En este sentido, los Baby Boomers e internautas de 50 años o más transformarán el mercado global de pagos, por lo que las marcas deben dejar de centrarse solo en el público Millennial como si del único de tratase.

3. TRANSFERENCIAS BANCARIAS
Las transferencias bancarias conseguirán un gran avance en los próximos cinco años según se desprende del informe de Worldpay, sobrepasando las tarjetas de crédito y débito en términos de popularidad. De hecho, se convertirán en el segundo medio de pago más popular a nivel mundial para 2021, con una participación de mercado de ecommerce del 16,5%.

4. SUSCRIPCIONES
El auge de los servicios de suscripción o servicios bajo demanda, como son los de Amazon, Netflix o Spotify, han transformado la industria haciendo que los métodos de suscripción se popularicen y lleguen a nuevos sectores. Los consumidores están cada vez más ocupados y las suscripciones ayudan a reducir el tiempo y el esfuerzo que dedican a tomar decisiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS