Tendencias Info Tendencias

Personalización

Personalización de la marca, un factor clave

Redacción - PUERICULTURA Market27/08/2019

Hacer un buen trabajo de personalización permite ofrecer al internauta lo que busca, en el momento en el que lo quiere y del modo que más se ajusta a sus necesidades.

Imagen

Los consumidores están exigiendo cada vez más a las compañías. Quieren sentir que empatizan con ellos y que los comprenden. En un mercado en el que cada vez es más importante que las marcas muestren que son algo más que marcas, en el que tienen que comprometerse con valores y causas y en el que cada vez tienen que parecer más humanas, el trato generalizado y aséptico ya no funciona.

La importancia de la personalización es crucial, especialmente cuando se está trabajando la experiencia de usuario en internet. Hacer un buen trabajo de personalización permite ofrecer al internauta lo que busca, en el momento en el que lo quiere y del modo que más se ajusta a sus necesidades, sus preferencias y sus hábitos.

Según la empresa Deloitte, el futuro y el presente del marketing están marcados por la mezcla del ‘recoger, filtrar y utilizar’. Las empresas necesitan recopilar información sobre sus consumidores, hacer un trabajo de filtrado sobre lo que les están diciendo y, a partir de ello y partiendo de los datos que son realmente valiosos, hacer una estrategia de marketing personalizado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos