Tendencias Info Tendencias

E-COMMERCE Y COVID-19

¿Qué pasará con el ecommerce?

Redacción - PUERICULTURA Market19/05/2020

Según las conclusiones extraídas del 'E-commerce Digital Congress', una de las consecuencias del Covid-19 será que el comercio electrónico siga aumentando su cuota de mercado.

Imagen

El ecommerce está mostrando un mayor crecimiento en las últimas semanas y la previsión es que el ecommerce crezca un 20 % tras los efectos del Covid-19, según las principales conclusiones extraídas en el primer ‘E-commerce Digital Congress’ de Making Science y la Cámara de Comercio de España.

El futuro del ecommerce
En este contexto de transformación, algunos estudios calculan que cuando acabe el confinamiento un 30 % de los compradores seguirá adquiriendo productos online, pues gracias a este formato el contacto personal se minimiza disminuyendo el riesgo de contagios. En este sentido, y con la mirada puesta en el futuro inmediato, el comercio electrónico será parte de la nueva normalidad. Aun así, una de las conclusiones principales que se han extraído del evento a tener en cuenta es que más del 80 % de los ecommerce no alcanzarán el éxito esperado debido a una elección incorrecta de la plataforma, por no haber realizado un estudio previo sobre las necesidades reales de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS