Tendencias Info Tendencias

Compras con móvil

El 40 % de las compras online en España se realizan con el móvil

Redacción - PUERICULTURA Market15/09/2020

Casi la mitad de las ventas online en España ya se realizan a través de los dispositivos móviles, según se desprende del Informe Ditrendia Mobile en España y en el Mundo 2019.

Imagen

El 55 % de los usuarios de internet de todo el mundo ya realizan compras desde los dispositivos móviles, según el Informe Ditrendia Mobile en España y en el Mundo 2019, una cifra que confirma la tendencia que ya apuntaban los expertos sobre el “mobilepasso” -momento en el que los usuarios compras más a través del móvil que en otras plataformas-. En España, por ejemplo, el 40 % de las ventas online ya se realizan a través de los dispositivos móviles.

Si se analizan los datos por continentes, en Asia las ventas desde el móvil ya suponen el 51 % del total de ventas de comercio electrónico, en Oriente Medio y África representan el 47 % del total, mientras que en Europa representan el 44 %, en Norteamérica el 39 % y en Latinoamérica el 38 %. Asimismo, a nivel mundial se espera que en 2021 los dispositivos móviles lleguen a representar cerca del 75 % del total de transacciones de comercio electrónico mundiales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS