Comercio electrónico

Los 10 nuevos métodos de pago en e-commerce

Los 10 nuevos métodos de pago en e-commerce
  • 23 de Oct, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Con el auge y el avance del e-commerce están apareciendo nuevos métodos de pago que son una alternativa para el consumidor.

Los expertos calculan que la pandemia de Covid-19 ha hecho aumentar alrededor de un 7,5 % las transacciones en Internet. Ante este crecimiento, han aparecido nuevos métodos de pago online, más allá de los más habituales como las tarjetas de crédito o PayPal, y en este sentido desde Distribución Actualidad recogen los 10 nuevos métodos de pago para el e-commerce:

  1. Skrill. Método de pago de uso gratuito que permite invertir, transferir dinero a tu cuenta habitual, recibir y enviar pagos. Opera en cualquier país del mundo y todas las transacciones que se realizan usando los fondos acumulados son gratuitas.
     
  2. Bizum. Opción para pagar por transferencia de forma segura. Todos los bancos españoles permiten su uso, lo que ayuda a evitar sorpresas en lo referente a los pagos que debes afrontar por el uso de tu tarjeta de crédito.
     
  3. Twyp. Creada por ING para facilitar el envío de dinero entre clientes del banco, también permite retirar dinero a crédito en 8.000 establecimientos y pagar cualquier compra.
     
  4. Verse. Operando desde el teléfono móvil, permite cualquier tipo de transferencia o cobro de tus contactos. Proporciona, además, una tarjeta de débito para las compras en internet, no cobra comisiones y permite pagar a medias cualquier regalo que quieras realizar.
     
  5. Whatsapp Pay. Aunque todavía no ha llegado a España, las pruebas en la India son positivas. Este método permitirá enviar dinero a nuestros contactos, hacer donaciones a una ONG e incluso pagar en cualquier comercio.
     
  6. Amazon Pay. Se puede usar en web, teléfono móvil e incluso altavoz inteligente. A través de la cuenta de Amazon se puede pagar en cualquier tienda o comercio de Internet. Cada vez tiene un mayor alcance.
     
  7. Alipay. Método de pago diseñado por Alibaba, que también permite realizar compras en Aliexpress. Cada vez más comercios online permiten su uso y quiere incorporar el reconocimiento facial a su aplicación para teléfonos móviles.
     
  8. Neteller. Alternativa para los amantes del juego online, gracias a su eficacia y a contar con un monedero electrónico que se puede controlar fácilmente. La mayoría de los casinos ya la admiten.
     
  9. Trustly. Método que se conecta con tu cuenta bancaria para realizar los pagos directamente, evitando las comisiones. Funciona como una tarjeta de débito, lo que impide gastar más de lo que se tiene.
     
  10. Paysafe card. Una de las opciones más usadas en España, ya que emite una tarjeta de prepago que puedes recargar fácilmente. Práctica y segura, no tiene conexión directa con tu cuenta y no deja un rastro accesible para los ciberdelincuentes.

Si quieres compartir...