Actualidad Info Actualidad

Top 10 en Puericultura Market

Los 10 contenidos más visitados del mes de abril

Redacción - Puericultura Market02/05/2018

Recuperamos los diez contenidos más visitados en nuestra página web durante el pasado mes de abril. ¿Qué temas fueron los más leídos de www.puericulturamarket.com?

Imagen

A continuación les presentamos un ranking con los diez contenidos más vistos por nuestros lectores durante el pasado mes de abril, teniendo en cuenta los apartados de análisis, noticias, tendencias y entrevistas.

  1. 8 datos del sector de la puericultura en España. En este análisis destacamos 8 aspectos relevantes sobre el sector de la puericultura, a partir de las opiniones y valoraciones de los profesionales, para intentar dibujar la situación del mercado.
  2. Carrefour amplía sus métodos de pago con una aplicación móvil. En el apartado de noticias, el anunció que hizo Carrefour a mediados de marzo para introducir el nuevo método de pago Carrefour Pay, fue uno de los contenidos que más llamó la atención a nuestros lectores.
  3. ¿Cómo mejorar la experiencia de compra en la tienda física? En este análisis recogimos una serie de consejos para el retail con el fin de mejorar la experiencia del cliente en la tienda física.
  4. Las sillas a contramarcha, las más seguras ante impactos frontales y laterales. Según un estudio realizado en la Universidad de Ohio, las sillas a contramarcha pueden reducir hasta un 80% el riesgo de lesiones en impactos laterales y frontales.
  5. 10 consejos para garantizar la seguridad de los niños en la carretera. En este análisis recuperamos el Decálogo de la Seguridad Vial Infantil elaborado conjuntamente por la DGT y la AESVI, con consejos para evitar situaciones dramáticas en la carretera.
  6. La juguetera Bizak se adentra en el mundo de la puericultura. Bizak, con más de 70 años de experiencia en el sector del juguete, entra ahora en el sector de la puericultura con las marcas Boon, Lamaze y Tomy Toomies.
  7. Sector de la puericultura: lo más destacado de 2017. El repaso a los aspectos más relevantes que marcaron el sector de la puericultura durante el 2017 es todavía uno de los contenidos que genera más interés entre nuestros lectores.
  8. Nace la herramienta Google Shopping Actions. Google presenta una nueva herramienta -todavía por llegar en España-, que permitirá al retail competir con los gigantes de Internet.
  9. La transición de la normativa ECE R44/04 a i-Size. Dedicamos este análisis a profundizar en la transición y la convivencia de las dos normativas, ECE R44/04 e i-Size, que regulan los Sistemas de Retención Infantil en Europa.
  10. Madres tardías, un reflejo de la actual conciliación laboral. Uno de los análisis publicados durante el mes de marzo lo dedicamos a la situación que está atravesando la maternidad en España, caracterizada por las madres tardías y las madres solteras por elección.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos