Análisis Info Análisis

Campaña de Verano

Los productos de verano, presentes en diferentes categorías

Oriol Cortés - PUERICULTURA Market11/04/2019

Podemos encontrar artículos para el verano en las diferentes categorías de producto del sector de la puericultura, siendo las mochilas portabebés las que tienen mejor salida al mercado.

Imagen

Para los detallistas especializados en puericultura, los productos más vendidos en la campaña de verano son las mochilas portabebés, los artículos de puericultura para viajar, las sombrillas y las mosquiteras. Los profesionales también destacan, además, las ventas de sillas y coches de paseo todoterreno, accesorios de alimentación, juguetes, colchonetas para sillas de paseo, bañadores, pañales sumergibles, gafas de sol, gorras y productos de cosmética con protección UV. Con todo, podemos ver que los productos pensados, a priori, para el verano, están presentes en diferentes de las categorías de producto de la puericultura.

El verano en las categorías de paseo y viaje
Los productos para el verano de paseo y viaje se caracterizan por ser ligeros, y están desarrollados teniendo en cuenta la sensibilidad de los más pequeños a los diferentes tejidos. Además, proteger a los bebés de los rayos UV y del calor es otro de los principales objetivos de la industria. La ligereza y la practicidad para facilitar el día a día de los padres durante las vacaciones son también aspectos que los profesionales especializados del sector de la puericultura tienen en cuenta a la hora fabricar productos para paseo y viaje.

Textiles transpirables para la pequeña puericultura
En cuanto a los artículos textiles, como pueden ser ropa de cuna, ropa para el bebé y para el embarazo, o protectores para sillas y coches de paseo, se trata de productos que también cuentan con sus propias particularidades. Por ejemplo, tienen que estar fabricados con materiales que eviten y bloqueen las radiaciones UV, y tienen que ser transpirables, de aquí que la mayoría de fabricantes apuesten por el algodón. En el caso de la ropa para embarazadas, tienen que ser productos elásticos y que también eviten la sensación de calor, cuanto más frescos, mejor. Los fabricantes recomiendan que los productos para el verano sean, además, homologados y de máxima calidad, para minimizar los efectos dañinos de la exposición al sol.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos