Análisis Info Análisis

Paseo del Bebé

La importancia del servicio posventa en coches y sillas de paseo

Carmina Meneses - PUERICULTURA Market04/07/2019

Como aspectos clave de un buen servicio posventa destacan la agilidad, la rapidez y la capacidad resolutiva para dar soluciones a los clientes.

Imagen

Uno de los factores más importantes en la categoría de coches y sillas de paseo es el servicio posventa. Los detallistas especializados detallan que a la hora de escoger las marcas con las que trabajan siempre tienen en cuenta la garantía que le ofrece el fabricante o distribuidor, además de su buena gestión del servicio posventa. Como aspectos clave destacan la agilidad, la rapidez y la capacidad resolutiva para dar soluciones a los clientes en la mayor brevedad posible.

¿Qué valoran los detallistas especializados?
Desde Unidos, Astrid Valera, directora comercial, explica que “trabajamos con marcas que nos ofrecen un servicio posventa impecable. Estamos muy contentos con nuestros proveedores y con las personas que llevan estos departamentos. Nos ayudan mucho y nos facilitan la labor en la mayoría de los casos. Las principales quejas son las ruedas, las holguras de los chasis o los frenos. Siempre ofrecemos sillas de cortesía a nuestros clientes”.

Garantizar un servicio posventa óptimo es clave en la venta de coches y sillas de paseo

Por su parte, Juan José Pérez, administrador único de Macro Bebé, detalla que “un servicio posventa óptimo es esencial para nuestra credibilidad como establecimiento. Gestionar y solucionar un problema de manera efectiva y rápida acrecentará la confianza de los clientes en nuestra marca como tienda y en la del producto adquirido. De igual manera, ofrecer una silla de cortesía soluciona el mayor de los problemas para cualquier cliente”. Mientras que Mónica Gómez, directora comercial del Grupo de Tiendas Maxibebé, añade que “es muy importante el servicio posventa en este tipo de productos y necesario que haya rapidez y silla de cortesía para el cliente. Esta es una de las razones por las que elegimos a unos fabricantes versus otros”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos