Análisis Info Análisis

Ferias internacionales

Llega una nueva edición de Kind + Jugend 2019

Oriol Cortés - PUERICULTURA Market16/09/2019

La feria internacional por excelencia del sector de la puericultura celebra una nueva edición que empieza este jueves 19 de septiembre y se alargará hasta el 22 de septiembre.

Imagen

Llega una nueva edición de Kind + Jugend, la feria internacional por excelencia del sector de la puericultura, que se celebrará en el Cologne Exhibition Center de Colonia (Alemania), del 19 al 22 de septiembre. Un año más, la feria se volverá a convertir en uno de los eventos profesionales más importantes dedicados al sector de los artículos para los más pequeños, ofreciendo un espacio único a expositores y visitantes para presentar y conocer de primera mano las últimas novedades y las tendencias más innovadoras en el negocio de la puericultura. La organización espera la participación de unos 1.200 expositores nacionales e internacionales en esta nueva edición, combinando la presencia de empresas de renombre y de primer nivel de diferentes segmentos de la puericultura, con medianas y pequeñas empresas, todas ellas con la voluntad de presentar sus últimas novedades y desarrollos para la próxima temporada.

Kind + Jugend ofrece a sus visitantes una perspectiva general del equipamiento para el bebé, desde juguetes de primera infancia hasta mobiliario de alta calidad para los pequeños, y concentra en un mismo espacio a los principales fabricantes internacionales. Asimismo, las principales tendencias para el futuro del sector de la puericultura se presentan y se consolidan en la feria, y por ello desde la organización comentan que “con tan solo un vistazo por los diferentes expositores es posible sentar las bases para las buenas decisiones de negocio”, y de hecho muchas empresas aprovechan la ocasión para cerrar sus mejores tratos directamente en la feria con diferentes compañías y en un mismo espacio. En este sentido, desde la organización destacan también los principales beneficios que representa visitar Kind + Jugend:

  • Visitantes de calidad. La feria ofrece una oportunidad a la industria de hacer nuevos contactos, iniciar nuevos negocios y conseguir información sobre nuevas tendencias y desarrollos en la industria.
  • Innovación. Kind + Jugend ofrece una panorámica general de todo el equipamiento para bebés y niños, con productos de todas las categorías y segmentos.
  • Punto de encuentro internacional. Los principales fabricantes y retailers se concentran en esta feria internacional.
  • Tendencias futuras. Los premios y los espectáculos especiales permiten presentar los que previsiblemente serán los principales productos del mercado de la próxima temporada.
  • Eventos únicos. Kind + Jugend es una feria atractiva, variada y que ofrece información de calidad, gracias a su programa de eventos.
  • Atención internacional. Kind + Jugend ofrece una cobertura en los medios anterior, in situ y posterior a la feria, llevando la imagen de las empresas directamente a su target.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos