Análisis Info Análisis

Mobiliario infantil

La industria valora el segmento de Mobiliario infantil (con galería de productos y marcas destacadas)

Oriol Cortés - PUERICULTURA Market19/10/2020

La categoría de Mobiliario y Decoración infantil sigue siendo una de las categorías que concentra una mayor inversión por parte de los padres y madres.

Imagen

A pesar de los cambios en los últimos años, con familias que apuestan cada vez más por productos multifuncionales, el segmento de Mobiliario y Decoración infantil sigue siendo de los que concentra una mayor inversión por parte de los padres en el sector de la puericultura. En el último año, sin embargo, la evolución del segmento ha ido a la baja, y así lo expresan el 56 % de los profesionales consultados, mientras que solo un 22 % considera que el segmento ha evolucionado al alzo, y otro 22 % afirma que las ventas se han mantenido estables.

A continuación, recogemos algunas de las valoraciones más destacadas de una selección de fabricantes y distribuidores especializados en este segmento:

BB GRENADINE: “Continúa destacando el mobiliario más versátil y evolutivo, y se aprecia un incremento en la concienciación por parte del consumidor por los materiales utilizados”.

MICUNA: “Cada vez más, va desapareciendo el concepto de habitación del bebé, y el mobiliario necesario para el cuidado del pequeño se va extendiendo por toda la casa. Destacan los muebles funcionales que pueden integrarse con la decoración del resto del hogar y aquellos que cumplen con una función práctica para los padres”.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos