Actualidad Info Actualidad

CONTENIDO PATROCINADO

1ª Jornada Smart Baby de Safety Training

Redacción - PUERICULTURA Market21/12/2018

Smart Baby, distribuidor de la marca Joie, celebró en el Circuito del Jarama una jornada sobre Seguridad Vial Infantil, que contó con formación teórica y práctica.

Imagen

El pasado mes de noviembre tuvo lugar en el Circuito del Jarama la 1ª Jornada Smart Baby de Safety Training, con la participación de destacados profesionales en el ámbito de la Seguridad Vial Infantil. Esta experiencia combinó la formación en Seguridad Vial con diversas pruebas de conducción en pista deslizante, circuito de competición y pista todo terreno. Smart Baby, organizador del evento y distribuidor de la marca Joie, tras el acuerdo de colaboración con CIFAL Madrid, se ha convertido en Formador en Seguridad Vial Infantil para las Naciones Unidas. Así, todos los participantes obtuvieron un diploma acreditativo de participación otorgado por Naciones Unidas.

Desde Smart Baby, detallan que “como vendedores de sistemas de retención infantil, nuestros clientes son ya expertos en seguridad vial. Este curso es un complemento a su formación tanto en el ámbito de la conducción segura a nivel activo como a nivel teórico en diferentes áreas como un conocimiento más profundo de los tests europeos de seguridad, estadísticas de accidentalidad, hábitos de uso de los sistemas de retención infantil, etc.”. La parte teórica del curso fue impartida por Antonio Lucas, director de CIFAL Madrid-RACE y doctor en Comunicación y Seguridad Vial, así como por Ernesto Nava, director de la Escuela RACE de conducción.

Empresas o entidades relacionadas

Smart Group Baby Corporation, S.L.U. - JOIE

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos