CONTENIDO PATROCINADO

1ª Jornada Smart Baby de Safety Training

  • 27 de Dic, 2018
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Smart Baby, distribuidor de la marca Joie, celebró en el Circuito del Jarama una jornada sobre Seguridad Vial Infantil, que contó con formación teórica y práctica.

El pasado mes de noviembre tuvo lugar en el Circuito del Jarama la 1ª Jornada Smart Baby de Safety Training, con la participación de destacados profesionales en el ámbito de la Seguridad Vial Infantil. Esta experiencia combinó la formación en Seguridad Vial con diversas pruebas de conducción en pista deslizante, circuito de competición y pista todo terreno. Smart Baby, organizador del evento y distribuidor de la marca Joie, tras el acuerdo de colaboración con CIFAL Madrid, se ha convertido en Formador en Seguridad Vial Infantil para las Naciones Unidas. Así, todos los participantes obtuvieron un diploma acreditativo de participación otorgado por Naciones Unidas.

Desde Smart Baby, detallan que “como vendedores de sistemas de retención infantil, nuestros clientes son ya expertos en seguridad vial. Este curso es un complemento a su formación tanto en el ámbito de la conducción segura a nivel activo como a nivel teórico en diferentes áreas como un conocimiento más profundo de los tests europeos de seguridad, estadísticas de accidentalidad, hábitos de uso de los sistemas de retención infantil, etc.”. La parte teórica del curso fue impartida por Antonio Lucas, director de CIFAL Madrid-RACE y doctor en Comunicación y Seguridad Vial, así como por Ernesto Nava, director de la Escuela RACE de conducción.

Si quieres compartir...