Actualidad Info Actualidad

Axos Channel Programme (ACP)

Axos crea un software para ayudar a las pymes detallistas

Redacción - PUERICULTURA Madrid18/01/2019

El fabricante español ha creado este software para ayudar a las pymes de distribución a competir con los grandes gigantes del comercio electrónico.

Imagen

Axos Soluciones, fabricante español de software, ha creado Axos Channel Programme (APC), la estrategia de canal que tiene el objetivo de implantar el software de planificación de recursos empresariales para ayudar a las pymes de distribución a competir con las grandes plataformas de comercio electrónico (Amazon, eBay, Alibaba). El producto Axos Visual, en el que ya confían más de 250 pymes españolas, permite unificar los sistemas de gestión de la cadena de suministro: centrales de compra, almacenistas, mayoristas y minoristas.

Según apuntan desde Axos en un comunicado, Axos Visual se puede adaptar a cualquier empresa de distribución, de cualquier sector, con un núcleo que automatiza la gestión de las áreas y procesos. Además, también gestiona la tienda online del cliente final a través de soportes conocidos como Amazon o eBay, así como la venta online entre centrales de compra, mayoristas y minoristas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos