Axos Channel Programme (ACP)

Axos crea un software para ayudar a las pymes detallistas

  • 18 de Ene, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Madrid

El fabricante español ha creado este software para ayudar a las pymes de distribución a competir con los grandes gigantes del comercio electrónico.

Axos Soluciones, fabricante español de software, ha creado Axos Channel Programme (APC), la estrategia de canal que tiene el objetivo de implantar el software de planificación de recursos empresariales para ayudar a las pymes de distribución a competir con las grandes plataformas de comercio electrónico (Amazon, eBay, Alibaba). El producto Axos Visual, en el que ya confían más de 250 pymes españolas, permite unificar los sistemas de gestión de la cadena de suministro: centrales de compra, almacenistas, mayoristas y minoristas.

Según apuntan desde Axos en un comunicado, Axos Visual se puede adaptar a cualquier empresa de distribución, de cualquier sector, con un núcleo que automatiza la gestión de las áreas y procesos. Además, también gestiona la tienda online del cliente final a través de soportes conocidos como Amazon o eBay, así como la venta online entre centrales de compra, mayoristas y minoristas.

Si quieres compartir...