Distribución y marcas

Graco se relanza en España y Portugal

  • 01 de Feb, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Kids Landing empezará su andadura en el sector de la puericultura con la distribución de la marca Graco en España y Portugal, que se quiere relanzar en Europa.

Este 2019 será el año del relanzamiento de Graco en Europa, y especialmente en España y Portugal, donde la marca especializada en puericultura pesada será distribuida por Kids Landing, una nueva empresa ubicada en Castelldefels (Barcelona). Graco cuenta con más de 60 años de experiencia fabricando artículos de puericultura pesada con implantación mundial, y dispone de múltiples líneas de producto como sillas de paseo, sillas auto, tronas o hamacas.

Graco, marca que está orientada a “fabricar con el legado de la innovación y un diseño basado en la seguridad y la perdurabilidad”, será distribuida por Kids Landing, que empieza de esta manera su andadura en el sector de la puericultura. Desde la Dirección Comercial de la firma confirman que su objetivo es convertirse "en una marca de referencia en el sector español de la puericultura pesada".

Si quieres compartir...