TOP Web de PUERICULTURA Market

Top Web: los 10 contenidos más visitados en abril

  • 15 de May, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Repasamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de PUERICULTURA Market, durante el pasado mes de abril.

A continuación, presentamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en la web de PUERICULTURA Market, durante el pasado mes de marzo:

1. Crece el comercio electrónico en España. Los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia indican un aumento interanual del 23,4% en la facturación del comercio electrónico español, en el segundo trimestre de 2017.

2. Fisher-Price y Spotify crean listas de reproducción para bebés y niños. La marca especialista en juguetes de primera infancia Fisher-Price ha firmado un acuerdo con la plataforma Spotify para llegar así a las nuevas generaciones de padres y madres en el Reino Unido.

3. La experiencia de compra es clave para diferenciarse. Los puntos de venta de puericultura deben ofrecer algo más que el producto a sus clientes si quieren seguir siendo referentes en el ideario de los consumidores.

4. Los padres millennials son más activos en la crianza de sus hijos. Según un estudio de Mustela para analizar las características de los padres millennials, éstos reconocen que cuidan a sus hijos de forma diferente a como lo hicieron con ellos.

5. La industria opina sobre la campaña de verano. Fabricantes y distribuidores del sector de la puericultura valoran la campaña de los productos para el verano y comparten sus ideas para dinamizar las ventas.

6. Los productos de verano, presentes en diferentes categorías. Podemos encontrar artículos para el verano en las diferentes categorías de producto del sector de la puericultura, siendo las mochilas portabebés las que tienen mejor salida al mercado.

7. 10 líneas de evolución del consumo en 2019. Según se desprende del último Estudio de Euromonitor Internacional sobre el consumo global, en 2019 se consolidarán tendencias como el consumo consciente y la exigencia de la inmediatez.

8. Entrevista a Chantal Evers, gerente de Tallytate. En 2005 Tallytate inició su actividad con el objetivo de comercializar, en exclusiva para España y Portugal, marcas de productos de puericultura que ofrezcan calidad, seguridad y diseño.

9. Entrevista a Laia Pajuelo Sans, copropietaria de La Mamavaca. Entrevistamos a la copropietaria de este establecimiento especializado del sector de la puericultura, para conocer las particularidades y las claves de este negocio.

10. El Bebé Aventurero presenta concurso de acreedores. Ante las dificultades económicas y la negativa de refinanciar la deuda con la banca, El Bebé Aventurero se ha visto finalmente obligado a presentar un concurso de acreedores.

Si quieres compartir...