Reputación marcas

Las empresas con mejor reputación corporativa en España

  • 28 de May, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

El monitor de reputación Merco 2019 ha dado a conocer las 100 empresas con mejor reputación en España, con 48 de ellas que son del sector de la distribución y el gran consumo.

El monitor de reputación Merco 2019 ha revelado el ‘top 100’ de las empresas con mejor reputación corporativa en España. Del total del listado 48 empresas trabajan en el sector de la distribución y gran consumo, e Inditex y Mercadona vuelven a liderar por séptimo año consecutivo el ranking de empresas con mejor reputación. Por sectores, Nestlé lidera el ranking en alimentación, Coca-Cola lidera la industria de bebidas y L’Oréal la droguería y perfumería.

Por su parte, Mercadona es líder en la distribución generalista, por delante de El Corte Inglés, e Inditex, que encabeza la clasificación general, también es la empresa con mejor reputación en la distribución de moda, por delante de Nike y Mango. En cuanto a la distribución y equipamiento para el hogar, Ikea vuelve a ser la mejor empresa por delante de Leroy Merlin, y en la distribución especializada los dos primeros puestos son para Decathlon e Imaginarium.

Si quieres compartir...