Actualidad Info Actualidad

Reputación marcas

Las empresas con mejor reputación corporativa en España

Redacción - PUERICULTURA Market28/05/2019

El monitor de reputación Merco 2019 ha dado a conocer las 100 empresas con mejor reputación en España, con 48 de ellas que son del sector de la distribución y el gran consumo.

Imagen

El monitor de reputación Merco 2019 ha revelado el ‘top 100’ de las empresas con mejor reputación corporativa en España. Del total del listado 48 empresas trabajan en el sector de la distribución y gran consumo, e Inditex y Mercadona vuelven a liderar por séptimo año consecutivo el ranking de empresas con mejor reputación. Por sectores, Nestlé lidera el ranking en alimentación, Coca-Cola lidera la industria de bebidas y L’Oréal la droguería y perfumería.

Por su parte, Mercadona es líder en la distribución generalista, por delante de El Corte Inglés, e Inditex, que encabeza la clasificación general, también es la empresa con mejor reputación en la distribución de moda, por delante de Nike y Mango. En cuanto a la distribución y equipamiento para el hogar, Ikea vuelve a ser la mejor empresa por delante de Leroy Merlin, y en la distribución especializada los dos primeros puestos son para Decathlon e Imaginarium.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos