Retail

El Corte Inglés se alía con AliExpress

  • 06 de Jun, 2019
  • |Redacción - PUERCULTURA Market

El Corté Inglés impulsará su expansión internacional online de la mano de AliExpress, aprovechando su red global de comercio electrónico para impulsar su expansión.

El Corte Inglés y AliExpress han alcanzado un acuerdo que permitirá la expansión internacional del grupo español en Europa Central e impulsará la venta online en estos mercados. De esta forma, El Corte Inglés potencia su alianza con AliExpress e incorpora seis nuevas marcas de moda que se venden a través del marketplace, que se unen a la Unit, que ya estaba disponible en la plataforma. Las siete marcas se envían desde centros logísticos del grupo de distribución español, para aprovechar así su amplia red geográfica y su posicionamiento en el mercado español.

Asimismo, AliExpress pone a disposición de El Corte Inglés su red global de comercio electrónico con el fin de llegar a destinos como Rusia y los países de la Europa Central a lo largo de los últimos meses. Todo ello ayudará a promover la expansión de la compañía española en el mercado internacional. También en el marco del acuerdo con Alibaba Group que cerraron a finales de 2018, AliExpress y sus socios proporcionan a El Corte Inglés servicios de consultoría para potenciar las infraestructuras en las operaciones de comercio electrónico y ofrecer apoyo tecnológico para impulsar el crecimiento de la tienda online.

Si quieres compartir...