Contenido Patrocinado

CYBEX e-PRIAM, el primer coche de paseo inteligente con motor eléctrico incorporado

  • 01 de Jul, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

CYBEX presenta su primer coche de paseo inteligente con motor eléctrico incorporado con el objetivo de facilitar la vida cotidiana de padres y madres.

Con el objetivo de hacer la vida cotidiana más fácil, CYBEX presenta su primer cochecito inteligente con motor eléctrico incorporado: CYBEX e-PRIAM. Se trata de un nuevo y revolucionario producto que combina un diseño de lujo con funciones inteligentes para que los padres puedan disfrutar de los paseos con los más pequeños sin preocuparse por los obstáculos del recorrido.

EMPOWERING PARENTS
Los sensores integrados en el manillar del nuevo CYBEX e-PRIAM se encargan de detectar la necesidad de una fuerza extra de apoyo o de frenado, mientras que un algoritmo inteligente guía a los motores integrados en el chasis para añadir este apoyo extra cuando sea necesario.

Smart Hill Support
Cuando los padres están paseando por una zona empinada o con subidas y los sensores del manillar detectan que están ejerciendo más presión de la habitual para empujar el coche de paseo, el algoritmo se activa y añade el apoyo extra necesario conectando los motores adicionales. Esta conexión es muy suave para que los padres tengan la sensación de que están paseando por una zona llana. Por otro lado, cuando se pasea por una bajada, los sensores detectan la retención sobre el manillar y agregan un frenado extra para reducir la velocidad del cochecito.

Smart Uneven Surface Support
Esta función proporciona un apoyo adicional cuando los padres viajan por terrenos irregulares, como adoquines, arena, bosque, nieve o gravilla.

Los padres pueden elegir cuándo usar cualquiera de estas funciones inteligentes con tan solo presionar el botón de encendido que se encuentra situado en el eje trasero del nuevo CYBEX e-PRIAM. El CYBEX e-PRIAM funciona con una batería que tiene un alcance medio de aprox. 8-45km dependiendo de la carga y las condiciones. Dicha batería se carga en seis horas a través de una toma de corriente. Además, un indicador de batería en el eje trasero muestra cuánta energía queda.

Como Travel System 4-en-1, el chasis del CYBEX e-PRIAM se adapta al asiento Seat Pack, así como al capazo LUX Carry Cot, al portabebés de la marca o al LITE Cot. Además, el Seat Pack está disponible en una gran variedad de colores y ediciones especiales para darle un toque fashion a este cochecito motorizado.

El nuevo CYBEX e-PRIAM estará disponible a nivel mundial en tiendas especializadas a partir del tercer trimestre de 2019.

Si quieres compartir...