Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

CYBEX e-PRIAM, el primer coche de paseo inteligente con motor eléctrico incorporado

Redacción - PUERICULTURA Market01/07/2019

CYBEX presenta su primer coche de paseo inteligente con motor eléctrico incorporado con el objetivo de facilitar la vida cotidiana de padres y madres.

Imagen

Con el objetivo de hacer la vida cotidiana más fácil, CYBEX presenta su primer cochecito inteligente con motor eléctrico incorporado: CYBEX e-PRIAM. Se trata de un nuevo y revolucionario producto que combina un diseño de lujo con funciones inteligentes para que los padres puedan disfrutar de los paseos con los más pequeños sin preocuparse por los obstáculos del recorrido.

EMPOWERING PARENTS
Los sensores integrados en el manillar del nuevo CYBEX e-PRIAM se encargan de detectar la necesidad de una fuerza extra de apoyo o de frenado, mientras que un algoritmo inteligente guía a los motores integrados en el chasis para añadir este apoyo extra cuando sea necesario.

Imagen

Smart Hill Support
Cuando los padres están paseando por una zona empinada o con subidas y los sensores del manillar detectan que están ejerciendo más presión de la habitual para empujar el coche de paseo, el algoritmo se activa y añade el apoyo extra necesario conectando los motores adicionales. Esta conexión es muy suave para que los padres tengan la sensación de que están paseando por una zona llana. Por otro lado, cuando se pasea por una bajada, los sensores detectan la retención sobre el manillar y agregan un frenado extra para reducir la velocidad del cochecito.

Imagen

Smart Uneven Surface Support
Esta función proporciona un apoyo adicional cuando los padres viajan por terrenos irregulares, como adoquines, arena, bosque, nieve o gravilla.

Imagen

Los padres pueden elegir cuándo usar cualquiera de estas funciones inteligentes con tan solo presionar el botón de encendido que se encuentra situado en el eje trasero del nuevo CYBEX e-PRIAM. El CYBEX e-PRIAM funciona con una batería que tiene un alcance medio de aprox. 8-45km dependiendo de la carga y las condiciones. Dicha batería se carga en seis horas a través de una toma de corriente. Además, un indicador de batería en el eje trasero muestra cuánta energía queda.

Imagen

Como Travel System 4-en-1, el chasis del CYBEX e-PRIAM se adapta al asiento Seat Pack, así como al capazo LUX Carry Cot, al portabebés de la marca o al LITE Cot. Además, el Seat Pack está disponible en una gran variedad de colores y ediciones especiales para darle un toque fashion a este cochecito motorizado.

El nuevo CYBEX e-PRIAM estará disponible a nivel mundial en tiendas especializadas a partir del tercer trimestre de 2019.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Columbus Trading Partners Spain (Sucursal España)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos